IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“No lucirás como una modelo”: mujer comparte las fotos de su cuerpo tras bajar 110 libras

La escritora Elna Baker comparte las fotos de su cuerpo después de bajar 110 libras y habla de su cirugía para quitar el exceso de piel

Para muchas es importante estar en forma, no sólo para tu belleza sino también para tu salud. Así que cuando pensamos que estamos pasadas de nuestro peso, empezamos dieta tras dieta para adelgazar y llegar al peso ideal.

 
Pero para las personas que llevan muchas libras de sobrepeso, la realidad de tu cuerpo después de adelgazar también puede ser difícil para aceptar. Una mujer decidió compartir sus fotos después de bajar 110 libras y su historia se h vuelto viral.

El ensayo de la escritora Elna Baker está dando vueltas por las redes sociales por su honestidad y su valentía al revelar cómo lucia su cuerpo tras adelgazar más de 100 libras y su decisión al someterse a cirugía para remover el exceso de piel.

RELACIONADO: Descubre por qué acumulas grasa abdominal.

Baker revela que antes pesaba 265 libras y con una buena dieta logró bajar un total de 110 libras. Aunque está feliz de haber bajado de peso, no lucía como las modelos en las pancartas de bajar de peso y tenía mucha piel excesiva, un efecto colateral del cual nadie habla al bajar de peso.

Baker hizo ejercicio y uso cremas para acabar con la piel, pero nada ayudó hasta que por fin decidió probar cirugía cosmética. Baker compartió varias fotos de antes de su cirugía y la última siendo después de las cuatro cirugías necesarias para remover la piel. Los doctores terminaron quintándole más de 10 libras de piel.

Baker quedó con muchas cicatrices en sus piernas y alrededor de su torso y aún no siente que tiene el cuerpo ideal ya que no podían remover toda la piel excesiva. Baker también admitió que aún le parece difícil aceptar su cuerpo.

Baker quiere inspirar a otras a aceptar su cuerpo aunque le parece difícil a ella hacer lo mismo. Ella comparte que es importante hacer lo que te hace feliz y si sólo lo obtendrás con cirugía plástica, no te sientas mal por necesitarlo.

MIRA TAMBIÉN:

Guía y recetas fáciles para crear el licuado perfecto si quieres bajar de peso.

Khloe Kardashian revela cómo logró bajar de peso y mantener sus curvas.