IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un cóctel único y especial inspirado en la actriz y modelo dominicana Julissa Bermúdez

Julissa Bermúdez dijo que no esperaba tan deliciosa sorpresa y comentó que se siente el tener una bebida inspirada en ella.

Este año por celebración de su 250 aniversario, Hennessy creo un cóctel único y especial llamado "Hennessy Gingerly". El cóctel fue inspirado nada más y nada menos que en la hermosa y talentosa actriz, bailarina y modelo dominicana Julissa Bermúdez.

La hermosa actriz quien ahora no solo tiene un cóctel inspirado en ella, es también la embajadora de esta marca de coñac. Bermúdez comentó que se siente el tener una bebida inspirada en ella y de que es lo que hacía al cóctel "Hennessy Gingerly" una Julissa Bermúdez.

¿Qué se siente tener un trago inspirado en ti?
- Si lo piensas, es algo inimaginable. Al ser una chica de Queens, New York, y escuchar el hip hop de Nas sobre Hennessy. Yo nunca pensé que iba a estar trabajando con una de las marcas (de coñac) más populares que hay, pero es curioso cómo funcionan las cosas.

- Es una gran sorpresa y un gran honor el que Hennessy me eligiera para representarlos. Honestamente, cualquier cóctel mezclado con Hennessy es delicioso, pero es increíble saber que hayan elaborado una sólo para mí. El mixólogo, José Solís cautelosamente tomo en cuenta mis bebidas preferidas mientras creaba este cóctel. La bebida se hace con un poquito de limón, jengibre y Hennessy V. S, que mezclados hacen la combinación perfecta.

¿Cómo te describe esta bebida?
- Yo siempre he tratado de hacer las cosas menos esperadas pero que se mantienen fieles a mi personalidad. Esta bebida es elegante y simple, pero está llena de sabor. Quiero que cuando la gente la tome, piensen en el trabajo que se necesita para elaborar un estupendo cóctel.

- Supongo que es eso lo que más me cautiva de Hennessy, la dedicación de no frenarse y nunca conformarse por simplemente elaborar otro cóctel de sabor delicioso, sino un cóctel que se adapta a mi personalidad. El Hennessy Gingerly representa mi personalidad perfectamente, es dulce con un poco de audacia y coraje. ¡Me encanta!