IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

#BoobOverBellyButtons: Mujeres tocan sus senos como protesta al reto del ombligo (FOTOS)

Curvy Kate, la compañía de lencería lanza #BoobsOverBellyButtons para que las mujeres celebren sus cuerpos como respuesta al reto del ombligo

Quizás ya conozcas el reto del ombligo o #BellyButtonChallenge, la tendencia que se inició en China en donde las participantes trata de tocarse el ombligo pasando su brazo por su espalda y alrededor de su cintura para mostrar que tienen una gran figura. La verdad es que el promedio no puede lograr este reto y por eso la marca de lencería de talla grande, Curvy Kate, creó #BoobsOverBellyButtons, una nueva tendencia para que las mujeres muestren sus curvas y desafíen el reto del ombligo.

Traducido al español, el reto sería senos por encima del ombligo. La representante de Curvy Kate, Hannah Isichei, le dijo a Buzzfeed que la campaña viral se trata de promover la buena autoestima, que vale más un pecho grande que el hecho de poder tocarse el ombligo. Este nuevo reto se ha vuelto una tendencia viral y muchas chicas en las redes están mostrando sus curvas.

Curvy Kate está afiliada a la CoppaFeel!, una organización benéfica que promueve la concienciación del cáncer de mama.

 “No existe el cuerpo perfecto ni el tamaño perfecto y hay muchas maneras de mantenerse saludable. Si tienes el tiempo para tratar de tocarte el ombligo por detrás de tu espada, tienes tiempo para hacerte un examen de seno”, dijo Isichei.

MIRA TAMBIÉN:

Un concurso en las redes sociales tiene a las mujeres enseñando sus axilas peludas.

La tendencia #SplitHair para el cabello: un color de dos tonos está de moda en las redes.