IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consejos de belleza: Cómo sacarte las cejas con una pinza sin mucho dolor

Sigue estos tips para lucir fabulosa y sacarte las cejas sin que te duela mucho

A nadie le gusta sacarse las cejas, pero es un mal necesario para lucir fabulosa. Sigue los siguientes consejos para mejorar tu técnica y disminuir el dolor que viene con esta tarea de belleza.

1. Usa una pinza nueva. Si tu pinza está desafiliada u oxidada, es hora de reemplazarla. Si usas unas pinzas viejas puede ser más difícil agarrar los pelos y puedes terminar pinchándote.

2. Sácate las cejas después de que te bañes. Igual que expertos recomiendan rasurar tus piernas después de un baño caliente, en este caso aplica la misma regla. El agua caliente y el vapor ayudan a abrir tus poros y los fólicos del cabello. Si no tienes tiempo para bañarte antes de sacarte las cejas, aplica una toalla mojada y caliente sobre tus cejas por unos minutos antes de empezar.

RELACIONADO: Consejos para darle forma a tus cejas según tu corte de cara.

3. Controla el dolor. Evita sacarte las cejas antes de tu menstruación porque tu piel estará muy sensible y te dolerá más. Algunos blogs de belleza recomiendan usar gel para la dentición para adormecer el área. 

4. Agarra los pelos en la base. Duele remover los pelos uno por uno, pero peor aún es tener que halar el mismo pelo dos veces porque se partió. Por esta razón es importante agarrar el cabello cerca de la raíz y halar en la dirección en la cual crece.

5. Aplica sábila en el área después. Tu piel estará irritada después de sacarte las cejas. Aplica un poco de gel de aloe para calmar tu piel.

MIRA TAMBIÉN:

Video: Una maquilladora te enseña cómo darle forma a tus cejas con maquillaje.

Video: ¿Tienes pocas cejas? Mira el maquillaje permanente para las cejas y las pestañas