IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo cuidar de tu piel sin gastar una fortuna: Limpieza de cutis por Cassia Cardoso

Limpieza profunda y exfoliación de cutis con recetas caseras

¡LOS SECRETOS DE MI ABUELA! 

 

La belleza está asociada a gastar dinero. Cremas de marcas famosas, productos con ingredientes casi desconocidos, tratamientos y cirugías carísimas. Son miles las opciones que hoy disponemos para vernos cada día más lindas y jóvenes, aunque para recurrir a ellas necesariamente debemos desembolsar unos cuantos dólares de nuestro ahorro. Pero, hoy vengo hablar que podemos quedar más linda sin gastar una fortuna. Yo voy compartir algunos trucos que te van ahorrar mucho. 

 

LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza es uno de los pasos fundamentales de un cuidado de la piel correcto. Con ella eliminamos las impurezas que se acumulan en el rostro, logrando que la piel se vea más limpia, suave y luminosa como deseamos. 

 

RELACIONADO: Los beneficios de las frutas para tu rostro

 

Hay una receta casera muy buena para limpiar la piel:

 


RECETA

Debes mezclar 1 cucharada de avena, 1/2 cucharada de yogur, 1 cucharadita de jugo de limón, otra de naranja, otra de zanahoria, y por último 1 cucharadita de aceite de oliva. Aplica esta mezcla durante 15 minutos y enjuaga con agua. 

 

 

EXFOLIACIÓN CASERA

En palabras simples, la exfoliación sería el acto de "pulir" la piel luego de la limpieza, de manera de quitar todos los residuos de impurezas y células muertas. Esto hace que la piel quede más suave y, por supuesto, 100% limpia.

Mezcla 1 trocito de lechosa amasada con 1 cucharada de miel y otra de azúcar negra e 2 gotas de limon. Aplícala en el rostro con movimientos circulares y retira con agua a los pocos minutos. 

 

 

VER TAMBIÉN:

 

Los peores tratamientos estéticos: el caso de Miss Bumbum Andressa Urach 

 

Tratamientos para la piel con algas marinas: nutrientes para lucir juvenil