IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Google publica su primer reporte de moda: las tendencias de primavera 2015 (FOTOS)

Google revela las tendencias de moda para la primavera 2015 en su primer reporte de moda, “Google Fashion Trends”

Google ha presentado su primer informe de tendencias, el “Google Fashion Trends Report”, basado en más de 6.000.000.000 búsquedas relacionadas con la moda.

En este primer análisis del buscador, Google difundió las tendencias para la primavera 2015 para representar y profundizar el comportamiento de la población de EE.UU.

RELACIONADO: Las 10 piezas que necesitas en tu armario esta primavera.

Falda de tul - Según el informe, esta moda se está imponiendo y ha aumentado en popularidad para la primavera. Esta tendencia empezó en la costa oeste, pero está difundiéndose a través de los Estados Unidos. Los colores más buscados son el blanco y el negro. El término más buscado es “cómo hacer una falda de tul”.

Pantalón “jogging” - Estos pantalones holgados también estarán a la moda según Google. Los colores más populares son kaki, negro y blanco. Los de telas extrañas o con estampados también serán muy populares. Pantalones estampados con los famosos “emojis” son los más buscados, los de cuero y los de estampado de camuflaje están en segundo y tercer lugar. Estos pantalones son más populares en la costa este y en el sur de los Estados Unidos.

Faldas midi (a media pierna) - Esta tendencia de los 1960s también será popular durante la primavera. Los términos más buscados incluyen “cómo llevar una falda midi” y “conjuntos con faldas midi”. Faldas midi de tul, de cuero, de lentejuelas, y de tartán son las más buscadas. Los colores más populares según Google serán el blanco, el negro, y el rojo. Esta tendencia resurgió en Inglaterra en el 2013 y ya la llegado a marcar tendencia en los Estados Unidos.

Otras tendencias - Los corsés “waist trainers” están subiendo en popularidad ya las estrellas de Hollywood los están usando para reducir su cintura. Los pantalones estilo palazzo, anchos y con cintura alta, también han aumentado en popularidad.

¿Qué estará fuera de moda? Según el reporte, el estilo “normcore” y unisex, los vestidos estilo péplum, y la ropa estilo “vintage”.

MIRA TAMBIÉN:

Consejos para sacarle el mayor provecho a tu armario.