IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja acusa a mujer de exhibicionista por amamantar a su bebé en un parque (VIDEO)

Se difunde video en las redes de una pareja peleando con una mujer que amamantaba su bebé en un parque de la Ciudad de México

Aunque para muchos el hecho de amamantar un bebé les parezca un parte natural de la vida, tal parece que no todos tienen la misma opinión. Un video difundido a través de YouTube muestra a una mujer dando pecho a su hija en un parque público de la Ciudad de México cuando de pronto es acusada de “exhibicionista” por una pareja que le exige que se vaya del lugar.

Carlos Salazar Ramos, el usuario que subió el video a YouTube escribió en la descripción del video: “No puede ser que haya gente así en pleno 2015, increíble la señora loca acusando de exhibicionista gritándole a una mamá en medio del parque”.

“Tiene los pechos de fuera, hay niños señora. Los pechos no se exhiben, esto se hace en la casa”, reclama la mujer a la madre que está sentada en una banca con su bebé.

MIRA TAMBIÉN: Una mujer de 65 años y 13 hijos, está embarazada de cuatrillizos.

La madre le respondió a la pareja de forma tranquila que sólo le daba a comer a su hija.

La mujer furiosamente le contesta que no es natural estar exhibiendo y le pregunta si quiere que su marido la esté viendo y diga “ay qué sabrosona está”.

La pareja sigue atacando la madre, incluso insistiendo que se vaya porque “está semidesnuda” y “os pechos no se exhiben así”.

Mientras que la madre recoge sus pertinencias para irse, la pareja la insulta “¿qué tienes en la cabeza? ¡Vieja cochina, eso se hace en casa!”

Algunos de los comentarios del video sospechan que parece una actuación para una campaña sobre la lactancia materna en lugares públicos.

RELACIONADO: Maritza Rodríguez habla de su experiencia con la lactancia.