IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Love your lines: acepta tus estrías, un movimiento que se toma las redes sociales (FOTOS)

Famosas como Chrissy Teigen se unen a esta corriente de publicar fotos de sus estrías

Esta semana la esposa de John Legend, Chrissy Teigen publicó en su Instagram una foto mostrando sus piernas, donde claramente se veían las estrías de los muslos. No es la primera vez que la modelo muestra sus imperfecciones, ya que en el pasado había posteado otra foto de sus estrías.

ARTĺCULO: A las famosas no les importa que las llamen gordas

La foto motivó a que otras mujeres compartieran fotos de sus estrías y se unieran a la iniciativa de #loveyourlines, que además de tener una cuenta en Instagram y Tumblr, es un movimiento que inspira a mostrar la belleza del cuerpo femenino en todas sus formas, tallas y etnias. 

Los mensajes de las fotos son poderosos y ayudan a que las mujeres no se avergüencen de estas cicatrices ocasionadas por cambios de peso, embarazo, o por el crecimiento. La mayoría de hombres y mujeres las lleva en alguna parte de su cuerpo, y las curadoras de la cuenta de Love Your Lines quieren que las usuarias compartan sus experiencias, ya sea con nombre propio o de manera anónima. 

Esta usuaria por ejemplo, compartió que después de dos abortos había dado a luz a una bebé hermosa y que por ella, aceptaría un millón más de cicatrices. 

RELACIONADO: Tratamientos para disimular las estrías