IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer quedó en silla de ruedas después de usar la brocha de maquillaje de su amiga

Jo Gilchrist de 27 años quedó en silla de ruedas después de compartir una brocha de maquillaje con su amiga que tenía una infección de estafilococo

Jo Gilchrist de 27 años quedó  en silla de ruedas después de haberse infectado de estafilococos después de usar la brocha de maquillaje de una amiga en su rostro.

Según reporta el Daily Mail, Gilchrist fue diagnosticada con la resistente bacteria en febrero después de sufrir de fuertes dolores de espalda y haber perdido el control de su vejiga e intestino.  Sus médicos le dijeron que el estafilococo había invadido su columna vertebral. Gilchrist describió lo que sentía como un dolor peor que el de parto.

Gilchrist le dijo al diario inglés Metro que su amiga tuvo una infección en su cara y que ella usó su brocha de maquillaje justo antes de saberlo.

ESTUDIO: Medicamentos antialérgicos y antidepresivos aumentan el riesgo de desarrollar demencia.

“No tenía ni idea que esto podía suceder. Solía compartir cosas con mis amigas todo el tiempo. Mi mejor amiga se siente horrible, pero no es su culpa”, le dijo Gilchrist al Metro.

GilchSu hijo de 2 años está viviendo con familiares mientras Gilchrist se recupera en el hospital.

La bacteria es muy resistente a los medicamentes y desafortunadamente fueron administrados demasiado tarde. Gilchrist sigue luchando contra la infección y no pierde la esperanza de volver a caminar de nuevo.

RELACIONADO: Tomar demasiado té puede dañar tus riñones.