IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Diseñadores británicos crean originales zapatos con dientes para mandar un claro mensaje

Estos zapatos solo podrás comprarlos si eres alguien atrevido y fan de la moda rara porque sino, te recomendamos que ni te los pruebes.

Mariana Fantich y Dominic Young son dos diseñaores del Reino Unido que tienen una visión un poco particular de la moda.

Así, se les ocurrió agregar a la suela y al borde del zapato normal una serie de dientes de diferentes formas y colores.

El motivo del curioso diseño no es otro que crear conciencia de la crisis financiera que azotó a EEUU y al mundo en 2008.

La colección se llama "Apex Predator", que en español significa depredador ápice y la referencia tiene que ver con :  “Es una representación de la elite gobernante y sus descendientes, que están en la parte superior de la cadena alimentaria social”, detallaron.

Para crear algunos de estos modelos se han tenido que usar más de 1,000 dientes que sustituyan a la suela de goma típica.

Algunos piensan que estos zapatos son terroríficos, pero otros están encantados con la moda y con el mensaje que quieren transmitir.

Esta colección es verdaderamente una moda de terror, pero ¿tú te pondrías un par de "Apex Predator"? ¿Qué te parece su diseño?