IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los tacones del futuro: zapatos que cambian de color con un app (VIDEO)

Una compañía Lituana ha creado unos zapatos que cambian de color con un app de teléfono y estarán disponibles en Diciembre

Una compañía de Lituania llamada iShüu Tech ha creado unos zapatos “inteligentes”. Se trata del “Volvorii Timeless Smart Shoes”, un par de tacones que cambia de color con una aplicación de teléfono.

Estos tacones tecnológicos están hechos de cuero, goma, y un “papel” electrónico que cambia según lo que eliges en el app. Dentro del zapato hay una batería, una placa de circuito, y tecnología Bluetooth para que este cambio sea posible.

FOTOS: Las 10 piezas que necesitas en tu armario esta primavera.

Ahora sólo tienes tres opciones para los paneles tecnológicos: blanco, negro, o un estampado inspirado por la famosa marca Louis Vuitton. Según pase el tiempo, los creadores esperan agregarle más opciones de estampados.

Los zapatos estarán disponible en blanco y negro, con tacones de 3.5 pulgadas o de 4.5 pulgadas. La batería de los zapatos es recargable por USB y se demora dos horas para cargar completamente.

El diseño de plataforma se lanzó en Indigogo el 12 de marzo e ya ha recaudado más de US$22,000 de los US$50,000 pedidos por la compañía. El primer zapato estará listo para entrega en diciembre.

Volvorii lanzó un video publicitario explicando cómo se usa el zapato y ya ha tenido más de 100,000 reproducciones en Youtube.

RELACIONADO: 24 looks con una sola prenda, conoce la camisa MORF.