IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kat Von D y Sephora están en problemas por el nombre inapropiado de un labial

La línea de cosméticos de la artista tiene críticas de los consumidores, porque sus nombres que rayan en el mal gusto.

Es difícil complacer a todo el mundo, especialmente en esta época donde las personas se pueden quejar por las redes sociales. Kat Von D, la ex participante del reality “Miami Ink”, está en medio de la controversia ya que, uno de los labiales de su línea de maquillaje que se vende en Sephora tiene un nombre inadecuado para muchos.

“Underage red”, o “rojo menor de edad” es el labial que está en discusión. ¿Acaso ser menor de edad es sinónimo de sensualidad?, se preguntan algunos. Aunque no conocemos la ideología para nombrar los productos, estos labiales hacen parte de una colección alternativa y diseñados por una artista de tatuajes.

FOTOS: Mira estas colecciones que han sacado las famosas para reconocidas marcas de ropa

No es la primera vez que Sephora tiene problemas con la línea de Von D. En 2012, las tiendas retiraron del mercado los productos de Kat Von D por un problema con un labial llamado “Celebutard”; que en ese momento, fue relacionado con la palabra retardado y no tuvo acogida del público.

Uno de los comentarios en Twitter, pregunta si tienen una línea completa de agresores sexuales, debido a que otro de los labiales se llama “Lolita”.  

La marca de cosméticos MAC también tiene un labial “underage” y otro llamado “kinky”. ¿Será que también los consumidores se molestan con MAC?

RELACIONADO: Famosas que han mostrado más de la cuenta