IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un tutorial de maquillaje de una niña mexicana es lo más tierno de la semana (VIDEO)

Una niña mexicana muestra cómo aplicarse el maquillaje, no te lo puedes perder.

“Con esta brochhhita vamos a difuminar…  y luego voy a agarrar polvito…”, dice con su dulce voz una niña en su tutorial de maquillaje, Pero, ¿de dónde ha salido está niña tan bella? se preguntarán muchos.  El video viral de Facebook que tiene casi ocho millones de reproducciones es una de las notas que más nos ha llamado la atención a las editoras de Mujer de Hoy esta semana.

VIDEO: Niña reacciona a compañerito que la llama fea

El video que fue publicado en febrero por su tía Denise Gómez en México, se viralizó cuando un medio en Turquía lo compartió en Facebook.  La pequeña Danna no es una youtuber todavía, pero por lo visto, le encanta hacer tutoriales que luego su tía postea en la su página. 

Los comentarios en las redes sociales están divididos. Unos la critican por estar usando maquillaje a su corta edad, pero otros como la usuaria “dool86jm” en Youtube, escribe que la nena se maquilla mejor que muchas mujeres.

Denise Gómez escribió en su página de Facebook, “ella es un orgullo para mí y como muchas niñas juega a ser artista. Le gusta ver a Yuya y todo lo que hace los fines de semana es pedir mi iPad y el maquillaje para grabar un video y ver cómo queda”.

RELACIONADO: Tendencias de maquillaje primavera-verano

A nosotras nos encantó la ternura de Danna, esperamos que a ustedes también. Vean el video aquí: