IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo reusar las bolsas de té usadas: 8 maneras para reciclarlas que te sorprenderán

Sigue estos consejos para reciclar las bolsas de té después de un uso

Si te gusta disfrutar de una taza de té en las mañanas o no puedes dormirte sin un vaso tilo, seguramente usas varias bolsitas de té a la semana. El té está lleno de antioxidantes y no debes botar las bolsitas después de un solo uso. ¡No te deshagas de las bolsas y reúsalas!
 

1. Aliviar irritaciones de la piel: Colocar una bolsa de té fría e húmeda sobre picadas de insectos o sobre una insolación puede aliviar la inflamación y ayudar a sanar el área.

2. Evitar ojeras: Después de tomar tu té, coloca la bolsa tibia sobre tus ojos para rejuvenecer el área y quitar tus ojeras.

3. Quitar grasa: Para quitarle la grasa a los platos, llena el fregadero de agua y déjalos durante la noche con unas bolsas de té usadas. Al  día siguiente será más fácil terminar de lavar los platos.

FOTOS: Cuándo tirar los productos del hogar a la basura

4. Repelar insectos: Coloca las bolsas de té en gabinetes u otras áreas afectadas para repelar ratones e insectos. Las bolsas de té de menta son mejores para esto.

5. Después de perder un diente: Si se le cae un diente a tu pequeño, usa una bolsa de té fría e húmeda para parar el sangramiento.

6. Limpiar madera: Hierve dos bolsas de té en un litro de agua y deja que se enfríe. Moja un paño suave con el té y úsalo para limpiar tus muebles de madera o el piso de madera. Seca el área con otro paño suave.

7. Fertilizar tu jardín: Puedes abrir las bolsas de té usadas y esparcirlas por el terreno donde tienes cultivos y plantas para fertilizarlo.

8. Eliminar los malos olores: El té actúa como un ambientador natural ya que absorbe los olores. Puedes agregarle algunas gotas de aceite esencial a las bolsitas usadas para perfumar los armarios. También las puedes colocar en la nevera para eliminar los malos olores.

RELACIONADO: Usos sorprendentes de la mantequilla.