IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Científicos ingleses crean un chocolate que previene las arrugas y mejora el cutis

Según científicos ingleses, han creado una barra de chocolate que mejora tu piel y previene las líneas de expresión

Científicos en un laboratorio en Inglaterra han creado una barra de chocolate que supuestamente reduce la apariencia de las arrugas y mejora tu piel.

La compañía Lycotec le reportó al periódico inglés The Daily Mail que han creado la primera barra de chocolate para la belleza, llamada Esthechoc.

El Dr. Ivan Petyaev le reveló a The Telegraph que participantes en un estudio clínico vieron los beneficios después de comer Esthechoc todos los días. Según el doctor, los participantes tenían más de 50 años, y después de comer el chocolate por un tiempo, sus pieles parecían las de personas de 20 o 30 años. 

FOTOS: La última tendencia de belleza para las mujeres es afeitarse la cara

Cada barra de 7.5 gramos, contiene la misma cantidad del antioxidante flavonol que una barra 10 veces más grande según Lycotec. La compañía que está promocionando Esthechoc, Cambridge Chocolate Technologies, le dijo a The Telegraph que cada barra también contiene la misma cantidad de astaxantina, un antiinflamatorio, que un salmón de 10 onzas.

Las barras de sólo 38 calorías aún no se han lanzado al mercado. Cada caja de Esthechoc tendrá 21 barras, una dosis diaria por tres semanas. Se espera que se empiecen a vender en tiendas de lujo en Gran Britania en marzo. 

RELACIONADO: Conoce el facial de chocolate y oro