IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una foto de Cindy Crawford sin retocar aparece en las redes sociales y genera controversia

La súper modelo aparece con algunas imperfecciones en una foto publicada en las redes sociales

La foto de la modelo Cindy Crawford fue publicada por la presentadora británica Charlene White en Twitter, mostrando a la top model de 48 años con algunos pliegues en su abdomen y flacidez en las piernas.

White comentó a CNN que “es importante ver todo tipo de cuerpos en las pantallas y en las revistas, para que la gente tenga un reflejo de cómo la gente luce de verdad”.   

Todo indica que la foto es de una historia para la portada de Marie Claire México en el 2013 y que se filtró sin autorización.

La mayoría de los comentarios han sido positivos,  elogiando a Cindy por lucir tremendo cuerpo después de dos hijos y  estando cerca de los 50 años.   La usuaria @OneHappyRower dice “hermosa, fuerte y segura de sí misma. Una excelente modelo a seguir para todos”.

La usuaria @tribuloba no tuvo pelos en la lengua para comentar “Wow! Al natural, nada de photoshop ... El tiempo pasa y no perdona”.

El esposo de Crawford, Rande Gerber, publicó por su parte esta foto de Cindy en su cuenta de Instagram, en la que luce mucho mejor que la de la portada de Marie Claire.

FOTOS: Modelos curvy están de moda