IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo en la edición Febrero/Marzo de la revista Siempre Mujer

Vivir en sus propios términos y ser ama de lo que es y hace es una de las premisas de la protagonista de la novela de Telemundo: Dueños del paraíso

Nueva York, 27 de enero de 2015 – La última edición de Siempre Mujer trae en portada a una dama con pantalones, amante de la familia y que pasa por su mejor momento artístico, Kate del Castillo, una mujer determinada que vive como se le antoja.

En la intimidad

La estrella mexicana de 42 le confesó a Siempre Mujer que su único miedo es no tener miedo pues siempre ha sido temeraria, “La gran diferencia es que yo hago lo que quiero y no me importa lo que piensen de mí”, afirma Kate. Probablemente esa es la razón por la que en este momento se declara reina de su vida, no le rinde cuentas a nadie y hace lo que le parece. Ese es un momento que la artista está aprovechando no solo para darse lujos sino para conocerse y dedicarse a ella.

“La determinación y lucha de Kate, nos llevaron a destacarla en Siempre Mujer. Sus estilo propio, seguridad en si misma son dignos de admiración que además hace parte de la personalidad de muchas mujeres latinas”, dijo María Cristina “Cristy” Marrero, jefe de contenido del grupo de medios hispanos de Meredith y directora de las revistas Siempre Mujer y Ser Padres.

Además en la edición febrero/marzo de 2015

  • La eterna pelea entre la suegra y la nuera

  • Cuando la amistad cambia

  • El corazón inteligente

  • El poder de tu auténtica voz

  • Los 50 mejores productos de belleza del 2015