IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dato curioso: Descubre los beneficios de dormir sin ropa

La costumbre de dormir sin absolutamente nada de ropa, además de ser un perfecto afrodisiaco, ayuda en tu salud.

La costumbre de dormir sin absolutamente nada de ropa, además de ser un perfecto afrodisíaco, tiene algunos otros beneficios que quizás ni te imaginabas. Según un artículo publicado en el portal sabiasundato.com, aquí te compartimos brevemente algunos de ellos.

Pérdida de peso

Cuando duermes desnudo tu nivel de estrés se reduce de forma notable, y el nivel de ansiedad que esto te produce evita que quieras comer en momentos inadecuados y de forma excesiva.

Descanso

Dormir desnudo ayuda a descansar más, y a tener un sueño más profundo y libre de tensiones. Además, mejora la circulación notablemente, ya que la ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo.  Si evitas las prendas al dormir darás un mayor bienestar al cuerpo, quitarás la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal.

Placer sexual

El contacto de la piel junto a tu pareja desnuda, hace que aumente el deseo sexual gracias a una hormona llamada oxitocina, conocida como la “hormona del amor“. De hecho, cuando duermes desnudo, los contactos casuales con tu pareja producen nuevas experiencias y sensaciones sexuales.

Dormir sin ropa mejora la vida sexual con la pareja ya que la química entre ambos se incrementa. Así que si tu pareja es más reacia que tú a practicar sexo, intenta dormir sin ropa y que tu pareja también lo haga.

RELACIONADO: Errores que no te dejan descansar a la hora de dormir.