IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Métodos eficaces para adelgazar del Dr. Oz

La batalla por bajar de peso se ha convertido en una epidemia de salud pública. Ha pasado de ser una obsesión estética a una cuestión de vida o muerte.

Semana Anti Obesidad

Por Doctor Oz

La batalla contra la gordura se ha extendido por siglos con numerosas dietas, suplementos, fajas y ejercicios. Los antiguos egipcios se provocaban el vómito por lo menos tres veces al mes para mantenerse delgados, los antiguos chinos han usado suplementos para ayudar a la pérdida de peso y en la edad renacentista las mujeres se fajaban con corsés hechos de huesos de ballena para mantener un vientre plano. A medida que nuestras modas y gustos cambiaron a lo largo de la historia, nuestra obsesión con las caderas, los muslos, el estómago y los brazos también ha evolucionado. Ahora en el siglo XXI, la batalla por bajar de peso se ha convertido en una epidemia de salud pública. Ha pasado de ser una obsesión estética a una cuestión de vida o muerte, que estamos perdiendo.

No cabe duda que la obesidad está invadiendo los Estados Unidos. Más de un tercio de los adultos estadounidenses son obesos, y este número es aún mayor entre los afroamericanos y latinos. Estas cifras (al igual que nuestra cintura) no dejan de crecer. Por eso, esta semana la voy a dedicar a la pérdida de peso y grasa para siempre. Durante nuestra semana “Fat Fighting Solutions” (semana de soluciones para la obesidad), les enseñaré cómo vencer a la gordura y no sólo aumentar su confianza, sino también cambiar su salud.

LUNES: les mostraré tres nuevos descubrimientos que queman grasa más rápido. Aprenderás los pasos simples para derretir la grasa con resultados inmediatos.

HAZ CLIC--> "Los QUEMA GRASA del Dr Oz"


MARTES, hablaré de mi plan para un estómago plano, en el que se elimina la grasa abdominal. ¡Sin necesidad de más fajas!

MIÉRCOLES, aprenderemos más sobre la polémica inyección hCG que te ayuda perder libras de forma permanente. Conocerás mujeres como tú, que afirman la efectividad de la dieta y médicos que también están convencidos de sus resultados.

JUEVES, a ¡acelerar el metabolismo!. Conoceremos los principales secretos de un nutricionista que sabe por qué no pierdes peso. ¡No es tu culpa! Descubre su plan de tres fases para acelerar el metabolismo y empezar a perder kilos.


VIERNES voy a mostrar los mejores trucos para bajar de peso según tu tipo de cuerpo. Cada persona es diferente, y tendremos los mejores consejos y trucos para ti, sin dietas. Además, el hijo de Paula Deen transforma deliciosas recetas con todo el sabor, pero la mitad de grasas y calorías.

Esta batalla es vital para tu salud. He visto en el quirófano, capas de grasa que se aferran del corazón, y en las arterias hasta ahogar los órganos internos. La obesidad aumenta el riesgo de las enfermedades cardíacas, derrames, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Actualmente estamos gastando alrededor de $147 mil millones al año en costos médicos asociados con la obesidad.

Comer menos grasa no es la solución. Perder el exceso de grasa requiere transformar la dieta y el estilo de vida. Debes tener en cuenta no sólo la cantidad de grasa que está comiendo, además los azúcares, los granos y la proteína. Tienes que evaluar la forma en que tus hormonas están afectando el metabolismo, y más aún, hay que encontrar maneras para adaptarse a la pérdida de peso en su apretada agenda.

Todo lo que tienes que hacer prestar atención y aprender de nuestros expertos que están aquí para ayudarte. La pérdida de peso es una decisión personal, difícil e interminable.