IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

TIPS PARA UNA PIEL RADIANTE

Productos de Aveeno en Entre Tú y Yo

Hola amigas, mi vida es muy agitada asi como la tuya, cumplir con el rol de ser mamá y empresaria a la vez no es fácil, y algunas veces este estilo de vida sin parar puede causar que la piel sufra las consecuencias y se vea estresada y cansada te voy a dar las consejitos que a mi me funcionan para que mi piel se vea fresca.

Seguro a ti te van a funcionar también.

1) Protector Solar: Siempre estoy entrando y saliendo, entre la casa y la oficina, manejando, en el parque con Samuel y en multipleas actividades asi que el protector solar es indispensable lo uso siempre sin importar si hace sol o el dia este nublado a mi me gusta usar la crema humectante AVEENO® SMART ESSENTIALS™ Daily Nourishing Moisturizer with SPF 30.

Está ya trae el protector incluído asi que me ahorro un paso. Me encanta porque es suave y la uso debajo del maquillaje.

2) Consejitos de las mujeres de mi vida: Mi mamá me dice que si sólo usas protector solar en la cara, se me arrugara el cuello y mi abuelita me recominda usarlo también en las manos que según ellas revelen tu edad porque cuando pasan las años te salen manchitas en las manos.

Nuestras madres y abuelas siempre quieren lo mejor para nosotros asi que sigo sus recomendaciones y uso AVEENO® SMART ESSENTIALS™ Daily Nourishing Moisturizer with SPF 30 asi me humecta la piel y me protege de el sol a la vez.

3) Exfoliante: Mis días son muy agitados  hago de todo desde jugar con Samuel en el parque , llevarlo a sus clases de musica, trabajo, preparar una rica cena y pasar tiempo con mi esposo asi que para devolverle un poco la energia a mi piel  me gusta exfoliarla todas las mañanas cuando me baño con AVEENO® SMART ESSENTIALS™ Daily Detoxifying Scrub. Siento que renueva mi piel y la deja suave para empezar el dia. Tiene unas perlitas que hacen un masaje súper rico en mi cara ademas tiene antioxidantes y vitaminas.

4) Lávate la cara antes de dormir: Después de darle muchos besitos a Samuel de buenas  noches y dejarlo dormidito empieza mi rutina nocturna, en la cual alisto la ropa para el dia siguiente, empaco el almuerzo de mi esposo para que se lleve a la oficina, hablo por teléfono con mis padres y me lavo bien la cara para que este libre de impurezas y maquillaje.

Te recomiendo la espuma AVEENO® SMART ESSENTIALS™  Pore Purifying Facial Wash, ensayala a mi me gusta  porque siento que me deja la piel limpia sin resecarla, tambien esta la puedes usar en las mañanas antes de tu crema humectante.

5) Recárgate en la noche: Yo trato de dormir entre 7 y 8 horas para descansar y empezar de nuevo con mucha energia, antes de dormir uso una crema humecante con vitaminas para que la piel se nutra mientras duermo la que me gusta es la AVEENO® SMART ESSENTIALS™ Nighttime Moisture Infusion.

6) Cuida el area de los ojos: Cuando estoy cansada por muchas horas de trabajo o pocas horas de sueño me salen ojeras, para evitarlas uso AVEENO® SMART ESSENTIALS™ Anti-Fatigue Eye Treatment es buenísimo porque me ayuda a renovar esta area tan delicada de los ojos y la hidrata. Cuando la usas se siente inmediatamente como te refresca.

7) Aliméntate sánamente: Yo trato de alimentarme muy sanamente para sentirme bien y para darle buen ejemplo a mi familia, la piel tambien lo agradece cuando comes sano te vas a ver mas saludable. A mi me funciona tener siempre a la mano agua y un snack saludable como frutas o nueces tanto para mi como para mi bebé.

Para mujeres que tenemos una vida muy activa y queremos que nuestra piel se vea fresca y radiante, recuerda lavarte la cara, exfoliarla, humectar la piel día y noche, usar protector solar, dormir lo suficiente, alimentarte bien, hacer ejercicio, tomar mucha agua y gozar la vida activa que llevas balanceando bien tu trabajo y tu familia.

Espero que te sirvan estos consejos, la línea de productos AVEENO® SMART ESSENTIALS™ está diseñanada para una mujer bien activa.


Recuerda que puedes comprar la línea de productos AVEENO® SMART ESSENTIALS™ en Walmart.com.