IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pierde 10 libras aplicando estos sencillos tips: servir la cena en la cocina y mucho más

Llevar la comida ya servida a la mesa, tener siempre snacks saludables y no saltearte comidas son algunos de los tips para adelgazar. Conoce más.

¿Tu resolución de año nuevo ha sido perder peso? ¡Estás de suerte! A continuación, encontrarás algunos tips sencillos que te ayudarán a bajar 10 libras con poco esfuerzo. ¡Toma nota!

Haz las cuatro comidas, ¡por lo menos!

A veces, pensamos que para adelgazar hay que cerrar la boca. ¡Pero no necesariamente! Según nos comentó la nutricionista Giselle Balanciano, cuando comemos, gastamos calorías. Por eso, es importante no saltearnos el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, y si queremos, podemos hacer hasta dos colaciones. Eso sí: que sean saludables y no demasiado calóricas. 

Incluye verduras en el almuerzo y en la cena

Si ocupan al menos la mitad de tu plato, ¡perderás peso más rápido de lo que te imaginas!

Lleva la comida servida a la mesa

Cuando se termina nuestro plato, y la fuente está súper cerca, es entendible que nos den ganas de comer otra porción, o al menos, de hincar nuestro tenedor en el platillo. Por eso, Balanciano recomienda servirte en la cocina, para que durante la sobremesa, no te tientes.

¿Otra técnica que te ayudará a no repetir? Cocinar lo justo.

Reemplaza la soda diet por esta rica bebida

Combina agua gasificada con un poquito de limón fresco y una cucharada de vinagre de sidra de manzana, y mezcla bien. Si quieres, puedes sumar una cucharadita de edulcorante, para obtener un drink alimonado rico y refrescante.

¿Por qué es una buena idea sumarlo a tu dieta? Según dijo la experta en fitness Jari Love a la revista Shape, hay estudios que han demostrado que este tipo de vinagre ayuda a acelerar el metabolismo y favorece a que el cuerpo queme más calorías.

RELACIONADO: ¿El agua con limón te ayuda a cortar la grasa y adelgazar? Conoce la verdad

Snacks on the go

Llévate siempre una bolsita con un puñado de frutos secos (10 nueces o 10 almendras harán el truco), o una fruta para aquellos momentos en los que te entre hambre cuando estás por la calle. Así resistirás la tentación de comprarte cualquier cosa por ahí.

Pon en práctica estos tips, ¡y notarás los cambios! Pero recuerda: antes de hacer cambios en tu alimentación o en tu estilo de vida, es importante que consultes con un profesional de la salud. 

MIRA TAMBIÉN:

Probé la dieta Paleo durante una semana y esto fue lo que pasó

La dieta de Beyoncé: comer alimentos a base de plantas por 22 días y sin carne