IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Renueva tu hogar en el 2019! Estos son los colores de moda para interiores

Negro, rosado, azul marino, rojo. Hay variedad para todos los gustos y puedes ir de lo más elegante a lo más cool.

1. Blanco

Jamás pasa de moda y le da amplitud a los espacios. La gran ventaja es que puedes jugar con la selección de los muebles y el resto de la decoración porque va con todo. 

2. Violeta

Este tono es ideal para la habitación de las chicas. ¿Te gusta? Aunque si lo eliges para otra parte del hogar también lucirá muy bien. Es ese caso, combínalo con blanco y todos querrán visitarte solo para admirarlo. 

3. Anaranjado

No temas porque no solo es muy moderno, sino que se ve divino. Va muy bien en la sala y en la cocina. 

4. Dorado

 

Si prefieres un estilo clásico o victoriano el dorado es ideal para lograr este efecto. Con este color conseguirás sentirse como la realeza en casa. En lugar de pintura cubre las paredes con papel. Existe una variedad de patrones en el mercado que son ideales para conseguir este estilo. 

5. Rojo

El color de la pasión no solo es para la habitación. Hace unos años fue tendencia para las cocinas, pero ahora lo puedes usar en otras partes de la casa. ¡Atrévete a usarlo!

6. Azul

Tus hijos literalmente se sentirán en las nubes con este color. Además, siendo un tono frío aporta calma. 

Idea para adultos...

Es un clásico de la decoración que en cualquier tonalidad queda perfecto. Si gustas puedes jugar con el azul y marino para darle dinamismo a tu estilo. Lo mejor es que es un color Unisex

Turquesa

Le da luz y vida a tu hogar. Aparte de usarlo en la habitación lo puedes poner en la sala de estar o la cocina. MiDecoración.com apuesta a que será de los tonos más populares en el verano. Sin embargo, no te preocupes si no puedes pintar tu casa en cada temporada, pues de todas maneras queda espectacular en cualquier época del año. Si vives cerca de la costa es tu opción más acertada. 

7. Negro

Ya pasó la época en donde era un "color prohibido" a ser de los colores que mejor lucen en casa. Y no solo es para los muebles como en el pasado. Una pared negra queda "de lujo". Eso sí, no es recomendable para espacios demasiado pequeños. 

8. Rosado

Va muy bien con un piso de madera y con los tonos marrones. Es ideal para tu apartamento de soltera. También podrías optar por un tono coral. 

9. Amarillo

El amarillo funciona en todas sus tonalidades. Puedes escoger entre el más intenso hasta el mostaza u ocre. Ha ganado popularidad en los últimos años porque combina con una variedad de estilos decorativos y con muebles de otros colores.

10. Beige o crema

Se impondrá durante la temporada de primavera-verano.  Es un color suave y elegante que funciona en cualquier área de tu vivienda. 

No obstante, aunque hablamos de colores brillantes, opacos y clásicos, no siempre tienes que pintar las paredes. Leíste bien porque el cemento está muy In. Los arquitectos están apostando mucho a esta tendencia. Lo importante en este caso son los acabados de las paredes. El cemento va de maravillas con una decoración minimalista o nórdica. Aquí es ideal combinar diferentes materiales para lograr un aspecto liso, áspero, moderno o vintage; dependiendo de lo que tengas en mente. Pero lo ideal es que lo hagas de la mano de un experto.