IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atrévete a pintar tu cuarto con los colores de tendencia

No te pierdas esta increíble selección de colores que están en tendencia para pintar las paredes de tu dormitorio. ¡Ponlo a la moda!

Si aún no sabes de qué color pintar tu habitación porque los colores claros te hacen sentir relajada, pero los llamativos te hacen sentir extraordinaria, aquí te dejamos los colores en tendencia para pintar tu dormitorio.

1. Azul oscuro: Se identifica con el sueño, pues te hace imaginar el cielo. Puedes utilizarlo en tonalidades vibrantes, e incluso, eléctricas para que te den esa inyección de energía que necesitas todas las mañanas.

Mira también: 8 espejos para darle un toque muy elegante a la decoración de tu hogar

Foto: Getty Images

2. Rosa empolvado: Con un toque sutil y delicado, aporta frescura y un aire especial femenino.

3. Blanco nieve: El color con el que siempre acertarás. Refleja luz y lo hará lucir más amplio y con la sensación de orden y limpieza. Además, combina con todo tipo de muebles y neutraliza el resto de los colores.

Mira también: Decoración de interiores: Cómo crear habitaciones alegres (FOTOS)

Foto: Getty Images

4. Miel: Refleja una actitud positiva, lo cual es ideal para un buen despertar. Si lo combinas con toques dorados o negros te darán una atmósfera sofisticada.

5. Verde pistache: Tiene la capacidad de transformar los espacios y hacerlos relajantes. Te hará sentir en conexión con la naturaleza.

6. Arena: Recrea una atmósfera minimalista y artesanal. Provocará aires contemporáneos y femeninos.

Mira también: 5 ideas para decorar tu habitación y combatir la depresión (FOTOS)

7. Gris claro: Es el comodín de la casa. Puedes aplicarlo con colores claros como el blanco. Asimismo, es ideal para disimular imperfecciones en tu espacio y añadirá calidez.

Foto: Getty Images

8. Crema: Contribuye a resaltar la textura de las telas y proporciona un espacio ideal para descansar.

9. Marengo: Es el gris más oscuro, pero también el más elegante. Si quieres reducir su intensidad, combínalo con toques sutiles de otro color.

10. Naranja vitaminado: Un pop de color, pero también de mucha personalidad. Potencializa las texturas naturales y las vuelve atrevidas e irreverentes.

Foto: Getty Images

Video relacionado: ¡Te enseñamos cómo organizar los diferentes espacios de tu hogar!