IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Su bebé fallece a los 6 días de nacido y se hace un tatuaje con sus cenizas

Kara Keough Bosworth sufrió la terrible pérdida de su bebé recién nacido, pero encontró una manera de llevarlo con ella y recordarlo para siempre.

Kara Keough Bosworth, una actriz que participó en el programa Real Housewives de Orange County,  sufrió la pérdida de su segundo hijo, McCoy Casey, a los seis días de nacido, pero encontró una manera de llevarlo con ella para siempre.

A través de sus redes sociales, Kara anunció que se hizo su primer tatuaje en honor a su bebito, pero no solo eso, sino que la tinta llevaba un poco de las cenizas de McCoy.

“Me siento agradecida por mi nuevo (primer) tatuaje, con las cenizas de mi hijo en la tinta, para que mi bebé pueda estar conmigo siempre. Así puede permanecer para siempre en mis brazos, en el último lugar donde descansó”, escribió la actriz en su post.

En la fotografía se puede apreciar que Keough se tatuó la letra M en el brazo izquierdo, además de que aparece con un oso de peluche que pesaba exactamente lo mismo que pesó su hijo al nacer, para que sus brazos no se sintieran “dolorosamente vacíos”.

Mira también: "Su cara estaba roja, sus ojos estaban saliendo", mamá advierte sobre peligro de los juguetes para bebés

Luego de una serie de complicaciones durante el parto que Kara Keough tuvo en casa el pasado 6 de abril, su bebé fue trasladado al hospital. Las cosas habían marchado muy bien durante el embarazo, por lo que fue algo muy inesperado.

McCoy nació con distocia de hombro y el cordón umbilical comprimido, por lo que fue llevado de inmediato al hospital, donde lograron reanimarlo después de 45 minutos de compresiones en el pecho, señaló la actriz a Good Morning America.

Desafortunadamente, el bebé mostró poca actividad cerebral y murió seis días después de su nacimiento.

A pesar de esto, la actriz dio a conocer que pudo vivir algunos momentos importantes con su hijo, como que su hija mayor pudiera conocer a su hermanito.

“Pudimos cambiarle el pañal. También me orinó, que es una cosa de madre e hijo que no pensé que tendría. Pudimos abrazarlo y sentir calor en su cuerpo”, dijo la estrella de televisión.

Gracias a su tatuaje, el recuerdo de McCoy estará presente por siempre en su alma y en su cuerpo.

Mira también:
En pleno parto se entera de que esperaba gemelas, ¡tienes que ver su reacción!
Johanna Fadul y la gran lección que aprendió tras perder a sus gemelas
Madre intenta asfixiar a su bebé de 5 meses porque estaba muy aburrida

Video relacionado: Famosas que sufrieron complicaciones en el embarazo y el parto