IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan conmovedora carta escrita por Lady Di a fan víctima de violencia (FOTO)

Dan a conocer una carta donde, con gran empatía, la princesa Diana respondió a una fan que le confesó sus problemas matrimoniales.

En 1995, la princesa Diana recibió una angustiosa carta de una mujer que detallaba las dificultades que vivía en su matrimonio; Diana se identificó de inmediato con la situación de aquella mujer, llamada Erika, y tal fue su empatía que le escribió una emotiva respuesta, ya que parecía ser que las aquejaba el mismo mal: la ruptura con sus esposos.

RELACIONADO: ¡Revelan una polémica carta de Lady Di en contra del Príncipe Carlos!

En la misiva, Diana elogió el “coraje” que mostró Erika en su carta, diciendo que reconocía los "moretones físicos y mentales" que la dama tenía que soportar.

La carta dice:

"Querida Erika,

Recibí tu carta y, por supuesto, la leí con preocupación y con el deseo de apoyarte en todo lo que pueda.

Hay mucho dolor dentro de ti, por lo tanto, el ‘bloqueo’, como tú lo llamas, es una respuesta natural para alguien que ha pasado por los traumas que tú has experimentado.

https://twitter.com/thesunbest/status/1059803581862346759

 Leyendo entre líneas en tu carta, siento que eres una dama muy especial que está luchando con una baja autoestima debido a todos los moretones mentales y físicos con los que ha tenido que lidiar.

Sé que se necesita mucho coraje para escribir como lo hiciste tú, pero con esa honestidad y claridad la luz aparecerá en el túnel.

Estoy pensando mucho en ti, no te des por vencida, Erika.

Con mucho amor, Diana”.

RELACIONADO: Te contamos la historia de la estatua de cera de Lady Di del museo de Madame Tussauds

No se sabe mucho más sobre Erika, la señora que recibió la carta de Diana.

Un coleccionista británico adquirió la carta de Erika y la llevó a la casa Julien's Auctions para ser subastada con un precio de salida de $4,500.

Nueve meses después de escribir y firmar esta carta, el 28 de agosto de 1996, la princesa Diana y el príncipe Carlos se separaron definitivamente y firmaron el divorcio.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Lady Diana fue un ícono de la moda y te mostramos cómo marcó la tendencia de los años 80