IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Restaurante niega servicio a mujer embarazada por usar un crop top (FOTO)

Charisha Gobin denunció a través de las redes sociales cómo se le negó el servicio en un restaurante de Seattle, por usar un crop top estando embarazada.

Charisha Gobin tiene siete meses y medio de embarazo, y denunció a través de las redes sociales que un restaurante le negó la entrada por mostrar su vientre usando un crop top.

RELACIONADO: Si estás embarazada y planeas viajar estas vacaciones, esto es lo que debes saber

Gobin espera mellizos, y contó que al acudir al Buzz Inn Steakhouse en Seattle, con su familia, la mesera le negó el servicio, “Lo siento, no puedes estar aquí con esa camiseta”, fueron las palabras de la empleada del lugar, según dijo Charisha a KIRO-TV.

La chica alegó que Gobin estaba violando el código de vestimenta, y su política de “sin zapatos, sin camisa, sin servicio”, por vestir un crop top y una falda larga.

RELACIONADO: La historia de este soldado y su esposa embarazada te conmoverá 

Charisha expresó que se había sentido avergonzada, y que además estaba segura de que la rechazaron por lo grande de su pancita de embarazo, pero que a otra persona no le hubieran hecho lo mismo.

Cuando Gobin posteó la foto en su cuenta de Facebook comenzó a ver que recibía cientos de likes y comentarios, hasta que se volvió viral, “Me sorprendió mucho la respuesta”.

RELACIONADO: Esta artista reunió lo más lindo de amamantar y las críticas más duras en una imagen 

El apoyo de la gente la ayudó a sentirse más segura y saber que en realidad no había rebasado ningún límite con su outfit.

Foto: Facebook.com/charisha.costa

Por otro lado, el restaurante ya ofreció una disculpa ante los hechos, diciendo que había sido un malentendido por parte de su mesera, y que ya se habló con el personal para no aplicar una medida de manera excesiva, que supone hacer sentir cómodos a los comensales. “La servidora en cuestión ha estado con nuestra compañía por casi 20 años, y es una gran empleada. Estaba tratando de usar su mejor juicio y no de degradar al cliente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta mamá donó 1,040 onzas de leche materna a los damnificados en Texas 

Posó embarazada con más de 20,000 abejas y desató la polémica: