IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Organizó su boda en dos semanas porque su novio tenía cáncer y fallece 3 días después

Una mujer hizo todo lo posible por festejar el día más importante de su vida junto a su prometido, sin imaginar que quedaría viuda en tan solo 72 horas. Esta es su historia.

Cuando Rebecca Hoedemaker contrajo matrimonio con su prometido, sabía que no iba a tener mucho tiempo junto a él, pero solo tres días después de la ceremonia, su esposo Tristan falleció debido a un cáncer muy raro y agresivo.

La pareja se conoció en 2012 y cuatro años después decidieron mudarse juntos, pero Tristan enfermó y las cosas comenzaron a ser cada vez más difíciles.

Al principio, el hombre manifestó síntomas parecidos a los de una gripe común, sin embargo, también tenía el estómago inflamado y distendido sin haber probado alimento, algo que comenzó a preocuparle.

Rebecca es enfermera, por lo que lo llevó al hospital donde trabajaba. Los médicos pensaron en primera instancia que podría tratarse de apendicitis, por lo que le hicieron varios exámenes.

Al día siguiente de haber ingresado al hospital, Rebecca y la familia de Tristan recibieron las peores noticias. “Nos dijeron que Tristan tenía cáncer. Había múltiples tumores en su abdomen, pero no sabían qué tipo de cáncer era”, reveló la mujer al diario The Sun.

https://www.instagram.com/p/B3RA4xWh7P9/

Mira también: Embarazada sufre un derrame antes de su boda, pero médicos logran salvar a su bebé

La enfermera comenzó a cuidar a su pareja en su casa, pero sentía que la enfermedad la sobrepasaba, por lo que lo llevó nuevamente a urgencias y le dijeron que el cáncer se estaba expandiendo muy rápido.

En determinado momento, los médicos le explicaron a Tristan que su cáncer era terminal, algo que Rebecca no podía explicarse, puesto que el joven solo había estado enfermo por dos semanas.

El equipo de cuidados paliativos le preguntó a Tristan si había algo que quisiera hacer antes de morir y él respondió que estaba esperando a que llegara su aniversario con Rebecca para proponerle matrimonio, por lo que le prometieron que le ayudarían a organizar la boda rápidamente.

https://www.instagram.com/p/B1HNruahxAs/

La organización se llevó a cabo en tiempo récord y la pareja pudo casarse el 8 de diciembre de 2017.

“En la mañana de la boda, tuve una mini despedida de soltera con mis damas de honor, luego la gente vino a peinarme y maquillarme. Al entrar en la habitación para nuestra boda, me quedé atónita. Esperaba que pudiéramos tener un puñado de invitados, pero habían aparecido 150 personas. El lugar estaba abarrotad”, dijo la novia.

Desafortunadamente, tres días después de la boda, Tristan falleció debido a un sarcoma retroperitoneal de alto grado.

https://www.instagram.com/p/BuYKs3olBIf/

Mira también:
Su padre le paga la boda, pero ella se niega a invitarlo por una poderosa razón
Novio expone la infidelidad de su prometida con su cuñado en plena boda
Madre de siete niños murió 24 horas después de su boda soñada

Video relacionado: El coronavirus causa cancelaciones masivas de bodas a través del país