IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Olga Tañón enfurece en redes sociales por desagradable comentario contra su hijo (VIDEO)

Esto es lo que pasa cuando se meten con los hijos de la 'Mujer de Fuego' en las redes sociales.

“Cuando se meten con tus hijos ahí salen los ovarios de la Tañón”. La cantante Olga Tañón no pudo contener el enojo que le causó un comentario en las redes sociales sobre su hijo más pequeño Ian Denizard Tañon, y lo manifestó en un video donde habla con fuertes palabras sobre temas sensibles como el racismo y el respeto a los demás.

RELACIONADO: Olga Tañón denunció que en un aeropuerto en Puerto Rico roban donaciones para damnificados

La puertorriqueña subió a su cuenta de Instagram un video donde canta junto a su hijo menor Ian el clásico himno ‘Amazing grace’. El video, con más de 90 mil reproducciones, generó comentarios muy positivos; sin embargo, un usuario de esa red social hizo un comentario impropio que desató la furia de la “Mujer de Fuego”.

https://www.youtube.com/watch?v=cBjsa1eqtac#t=55seg

El desatinado comentario fue borrado de la publicación, pues la cantante de merengue y pop latino dijo que no iba a permitir que ese tipo de palabras hirientes contra un niño estuvieran presentes en su perfil. “Es imperdonable porque los chicos pequeños no tienen como defenderse”, dijo con notable enojo la cantante de 51 años madre de tres retoños.

La famosa boricua hizo un énfasis en el tema del respeto y manifestó con firmeza su rechazo hacia las expresiones de racismo y discriminación, pues, como se puede escuchar en el video, Tañón afirma que por causa de esa intolerancia “este mundo está tan fastidiado”.

RELACIONADO: Olga Tañón nos abre las puertas de su casa y nos cuenta sobre su vida y sus hijos

Pero no todo quedó en enfado, pues la nacida en el barrio de Santurce, perteneciente al municipio de San Juan, Puerto Rico, quiso dar el ejemplo de reconciliación e invitó a no tener odio hacia los demás, pero que esa actitud reconciliatoria ni implica aceptar las faltas de respeto: : “A ese hombre nunca le voy a tener odio, a ese hombre lo que le tengo que decir es que aquí se respeta, en esta familia se respetan los niños y que hay mucha gente en el mundo que va a defender a muchos niños”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Olga Tañón habla de la relación de su hija con su esposo Billy Denizard