IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Mi novio tiene 73, es 40 años mayor que yo y todos piensan que es mi abuelo”

Rachel Roberts de 33 años se enamoró en cuanto vio a Nev McDermott, de 73, en la parada del autobús, ahora están por casarse y esperan tener un hijo juntos.

Rachel Roberts quedó enamorada de Nev McDermott en cuanto lo vio batallando con su andadera en la parada del autobús, y no pudo resistir las ganas de acercarse en su automóvil para ofrecerse a llevarlo.

Desde aquel día, hace cuatro años, se volvieron inseparables, comenzaron un romance que generó mucha polémica en su comunidad y ya están organizando su boda, de acuerdo con información de The Sun.

La pareja, originaria de Nueva Gales del Sur, Australia, tiene una diferencia de edad de 73 años, pero esto no ha impedido que pasen un excelente tiempo juntos y se apasionen por las mismas cosas, como la pesca.

Así relató Rachel su historia de amor al medio británico: “Estaba pensando que era bastante guapo, aunque yo tenía 28 años, él era 40 años mayor que yo. Nev sabía que recientemente había perdido a mi querido padre, Allan, por un ataque al corazón, por lo que me preguntó cómo estábamos lidiando mi madre y yo con eso”.

Luego de la primera charla, Nev se ofreció a ayudarla con su jardín, ya que era una tarea que su padre realizaba y que tenía varias semanas sin llevarse a cabo. Así fue como los enamorados estuvieron en contacto durante un mes.

“A la mañana siguiente estaba allí y volvía todos los días, pero no aceptaba un centavo. No estaba trabajando debido a una lesión, así que también ayudé. Después de pasar todos los días juntos durante aproximadamente un mes, me sentí triste cuando se fue a su casa; parecía que estaba excusándose para que nosotros también pasáramos más tiempo a solas juntos”, explicó Rachel.

Era tan fuerte lo que sentía el uno por el otro que comenzaron a salir, a pesar de que la gente ya estaba murmurando y la madre de Rachel no sabía lo que había entre ellos.

Cuando Nev confesó sus sentimientos, Rachel hizo lo mismo y terminaron besándose en una ferretería, frente a todas las personas, y para burlarse de la incómoda situación el hombre de 73 años bromeó diciendo que se trataba de su nieta.

En cuestión de días los enamorados ya estaban planeando vivir juntos en la casa de Rachel y cuando ella le planteó la idea a su mamá, inesperadamente la mujer reaccionó feliz por la noticia.

“Estaba nerviosa cuando le confesé que habíamos estado escabulléndonos, y ahora quería que Nev fuera nuestro compañero de cuarto. Nev también estaba preocupado, pero no tenía por qué haberlo hecho porque mamá le dio un fuerte abrazo”, indicó Roberts.

Luego de cuatro años juntos, la pareja está planeando su boda y han pedido a sus amigos y a su comunidad que los apoyen con flores, un lugar y otras cosas para que su matrimonio pueda realizarse lo más pronto posible, ya que ambos son conscientes de la avanzada edad de Nev.

“Hemos estado pidiendo a las personas que donen generosamente un lugar, flores, cualquier cosa, para ayudarnos a tener nuestro día especial. Lamentablemente, a la edad de Nev, no vamos a tener una vida juntos, pero preferimos calidad que cantidad.  Si quedara embarazada, estaríamos extasiados, pero sé que es poco probable, y he hecho las paces con eso”, explicó Rachel.

Mira también:

“Mi vida es una pesadilla desde que engañé a mi pareja… ahora él quiere un bebé”

¿Tu pareja sigue pensando en su ex? Estas señales indican que sí

VIDEO: Se enamoró de su jefe 24 años mayor, dejaron a sus parejas y ¡se van a casar!