IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá escribió una carta abierta al hada madrina que la confortó tras la muerte de su niña

Tras la muerte de su bebé, Janice Murphy tuvo un conmovedor episodio en Disney World. Mira la conmovedora carta que escribió después.

Tan solo una hora y 25 minutos después de su nacimiento el pasado febrero, Analiese, la pequeña hija de Janice Murphy, falleció por complicaciones causadas por un raro desorden de los cromosomas.

Como parte de su esfuerzo por procesar la pérdida, Janice (que documenta sus pensamientos y tristezas en el blog Analiese´s Mommy), visitó Disney World, llevando consigo un oso de peluche color violeta que contenía las cenizas de su niña. Allí tuvo una experiencia tan positiva con el personaje del hada madrina de Cenicienta, que le escribió una carta abierta tan emotiva que ya se hizo viral.

¿Tienes un pañuelo cerca? Aquí va:

“Para el hada madrina que no sabía que necesitaba,

Tú no sabías que la mujer joven que sostenía un osito violeta era yo. Solo era una extraña más, haciendo fila para conocer a un personaje en el sitio más mágico del planeta Tierra. Yo sonreía pero tú no sabías que había pasado 10 minutos llorando por las cosas que mi hija jamás experimentaría. No tenías idea lo que el osito violeta representa para mí.

Pero, aunque no lo supieses, incluiste al oso en nuestra interacción. Y cuando te enteraste de que mi pequeña murió, y de que sus cenizas están en el oso, lo trataste de la misma forma en la que tratas a todos los niños que vienen a verte cada día: con amor, compasión y bondad. Cuando lo abrazaste, y besaste su mejilla, me hiciste sentir que Analiese te importaba.

Posiblemente no veas esto, y aun si lo haces, podrías no recordarnos. Pero yo siempre te recordaré a ti, y cómo abrazaste y amaste a mi hija así como si fuese cualquier otro niño. Me ayudaste a sentir su espíritu en un sitio que ella no pudo visitar cuando estaba viva.

Gracias, gracias, gracias,

La mamá de Analiese

La reacción del público

Esta carta ya fue compartida más de 33,000 veces, y Janice ha recibido puras palabras de aliento. Quizás es igual de emocionante que el video compartido por una mamá, que muestra los últimos días de vida de su bebé.

“Creo que las familias como la mía se pierden en las grietas porque nadie quiere hablar de la muerte de los niños”, dijo Janice al sitio Babble. “Pero hablando por mí misma, yo necesito hablar sobre ella. Necesito compartir su historia. Esto me está ayudando a sanar y salir adelante”, agregó.

Realmente conmovedor, ¿verdad?

MIRA TAMBIÉN:

La foto de la mujer bombero amamantando a su bebé que se ha vuelto viral en internet

Un padre soltero confiesa en Facebook las dificultades de criar solo a su bebita