IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian es experta en baby showers, ¿volverá a subir la barra? Recuérdalos aquí

Desde las “diosas del jardín”, hasta pijamadas o un bosque de cerezos dentro de casa, Kim está obsesionada en dar el mejor baby shower del mundo.
Los baby showers estilo Kardashian son la especialidad de Kim
Kim Kardashian se está especializando en dar los mejores baby showers.GettyImages / GettyImages

¿Quién no quiere un masaje en su baby shower?, quitarse los zapatos, entregarse a la suavidad de una bata de baño y dejar que unas manos cálidas den cariño a la espalda, el cuello, los brazos y pies… 

“Solo quiero masajes”, eso es todo lo que pide Kim Kardashian para su cuarto baby shower que se podría realizar de un momento a otro, pues su cuarto bebé nacerá vía vientre subrogado en el mes de mayo.

 Mira también: Estos son los bolsos de diseñador más codiciados, y son de la hija de Kim Kardashian

Kim dio a conocer que el tema de su nuevo baby shower podría estar inspirado en aceites que ella misma usa de CBD (Cannabidiol) y tras estas declaraciones, ya está haciendo una verdadera revolución.

Experta en baby showers

Ya sea que le organicen su baby shower o que ella misma lo supervise, la más famosa de las Kardashians ya es una experta en hacer fiestas, todas temáticas y perfectas. Para prueba, están sus 3 anteriores fiestas para dar la bienvenida a sus hijos

Baby shower #1: de “hadas del bosque”

Este fue la fiesta que le hizo su amiga Shelli Azoff en el jardín de su mansión, que contó con cerca de 100 invitadas entre las que estuvieron amigas cercanas como Nicole Richie, Maria Menounos, Makika Haqq, Brittny Gastineau, Kim Stewart y Kelly Osbourne, por mencionar a algunas.

Las hermanas Kardashian lucieron vestidos en tonos pastel y con hermosas coronas de flores que llevaron en la cabeza. Una asistente al baby shower dijo a la revista InStyle que las Kardashian emulaban a las “diosas del jardín”.

Unas semanas después nació North y la vida de Kim y Kanye cambió para siempre.

Mira tambiénKim Kardashian comparte tremendo berrinche de su hija North ¡y le llueven críticas! 

Baby shower #2: en pijamas y con tepees en la sala de casa

El baby shower para celebrar a la llegada de Saint fue más sencillo. No hubo cientos de invitados, sino más bien las Kardashian lo hicieron vestidas den pijamas, eso sí, preciosas de la punta de la cabeza hasta el dedo del pie y juntas disfrutaron té en la alfombra de la estancia que también estaba adornado con pequeños tepees indios y que fueron la sensación para los pequeños de las invitadas, que encontraron el lugar perfecto para jugar.

Baby shower #3: un jardín de cerezos bajo techo impresionante

 Tal vez ha sido el baby shower más vistoso que Hollywood haya visto jamás. Así dan fe las crónicas de revistas especializadas que dedicaron extensos artículos a alabar la hermosa producción de cerezos falsos que fueron puestos por toda la casa de Kim. El tema de su fiesta fue “Té para tres” (Tea for three), dando así importancia a su tercer bebé.

 La importancia de este baby shower es que Kim lo pudo disfrutar en grande con todos sus invitados, pues su tercer hijo nacería por vientre subrogado, la bella Chicago que ya roba cámara a su madre en redes sociales.

Baby shower #4: aún un misterio

Aunque Kim ha revelado el tema principal del baby shower que desea, la empresaria no ha hecho grandes revelaciones sobre su cuarto hijo, el segundo por vientre subrogado.

Sobre eso se sabe que nacerá en mayo y Kim aún no tiene lista su habitación para recibirlo, por lo que se declaró “aterrada” por su cuarto bebé, debido a que ella está bien con cuatro hijos (de hecho, no tiene más embriones para concebir), pero su esposo Kanye insiste en que quiere tener siete hijos.

 Kim sufrió en sus dos embarazos de “placenta retenida” una delicada condición que puede poner en riesgo la vida de la madre.

Mira también: Madres atacan a Kim Kardashian por el chupete de su hijo Saint |Today (FOTO)

Sobre el nombre que pondrá a su cuarto hijo, Kim ha dicho que llegó a considerar el nombre de su padre Rob (que también es el nombre de su hermano), pero lo ha desechado debido a que desentonaría con la originalidad de los nombres que tienen sus otros tres hijos.

A principios de este año Kim dijo a Andy Cohen en su programa que le gustaba el nombre de Easton, aunque tal vez no ese no le gustaría a Kanye y aunque está abierta a sugerencias, dice que hay un nombre que definitivamente no le pondrá y es South. “No, no va en esa dirección”, añadió con un tono de picardía.

Mira también: 5 beneficios de patinar para estar tan saludable como Kim Kardashian y Kanye West