IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Kanye West desprecia a sus hijos concebidos en vientres de alquiler

Una fuente cercana a Kanye West y Kim Kardashian reveló que el rapero no trata igual a sus hijos concebidos en vientres de alquiler y a sus hijos naturales.

Kanye West ha dado un giro radical a su estilo de vida desde que sintió “el llamado de Jesús con toda su fuerza”. Ahora se conduce bajo otros ideales y este cambio ha comenzado a afectar su dinámica familiar.

Hace unas semanas Kim Kardashian confesaba a E! News que había tenido varias discusiones con su esposo por el tema de permitir a North West maquillarse, algo que en el pasado le permitían, pero con las nuevas normas de comportamiento del rapero esto había quedado prohibido hasta que la niña tuviera una edad adecuada.

Ahora sale a la luz un reporte en el que un allegado a la familia Kardashian revela que Kanye está teniendo dificultades para aceptar a sus hijos más pequeños, Chicago y Psalm, los cuales fueron concebidos por medio de vientres de alquiler.

Aunque en el pasado la opción de los vientres subrogados parecía la perfecta para esta famosa pareja, luego de que Kim quedará imposibilitada por motivos de salud para embarazarse, la reciente doctrina religiosa adoptada por West lo habría llevado a cambiar de opinión.

“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que ha dejado a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantado muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”, explicó la fuente de acuerdo con Cosmopolitan.

Esta situación ha generado que la rutina familiar se vea afectada, ya que las muestras de cariño de Kanye hacia sus hijos pequeños habrían disminuido considerablemente y poco a poco los miembros de la familia están notando el cambio.

Para el rapero estos pequeños fueron “concebidos contra la voluntad de Dios”, por lo que podría considerar que no deberían pertenecer al clan Kardashian, como North y Saint.

De acuerdo con Cosmopolitan, el también diseñador se lo está tomando con mucha seriedad y hasta habría pensado en desheredar a Chicago y Psalm.

Todo este cambio en la relación de Kim y Kanye los estaría poniendo al borde de una separación, ya que la estrella de televisión no acepta de ninguna manera que alguien, ni si quiera su marido, maltrate a cualquiera de sus hijos.

Mira también:

Crianza de North genera conflictos entre Kim Kardashian y Kanye West

La hija de Kourtney Kardashian está fuera de control: arañó a su niñera y ella renunció

VIDEO: Los cambios y problemas en la vida de Kim Kardashian por la religión de Kanye West