IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado llora por lo difícil de ser madre soltera, una realidad de muchas mujeres

Alicia Machado comparte lo difícil que ha sido ser madre soltera, que es una realidad que viven en Estados Unidos el 81.5 por ciento de las mujeres.

Con lágrimas en los ojos, Alicia Machado compartió un momento muy íntimo y duro de su vida tras revelar su nostalgia, pero a la vez el orgullo que siente por su hija Dinorah, a quien ha criado sola.

Mira también: Gaby Spanic llora al admitir los problemas que ha tenido como madre soltera (VIDEO)

La ex Miss Universo compartió un video donde muestra el open house de la escuela de su hija, donde se muestran todos los trabajos, avances y calificaciones de su pequeña.

Con la voz entrecortada, aprovechó para decir: “Me pongo muy sentimental en estos días porque los niños siempre quisieran tener las dos partes, el papá y la mamá, pero en mi caso no se ha podido”.

Alicia es parte de las estadísticas que cada año crecen en Estados Unidos, donde las mujeres son las que tienen que mantener a la familia solas.

De acuerdo con una estadística hecha por el sitio Single Mother Guide, la maternidad soltera se ha vuelto muy común en Estados Unidos desde 2018, donde el 81.5 por ciento de un total de 11,3 millones de familias que crecen con un solo padre, es encabezada por una madre soltera.

Para Alicia, criar a Dinorah Valentina sola es una parte que le duele mucho, sobre todo porque el padre de su hija no ha estado presente en su vida ni en la manutención de su desarrollo, “por cuestiones de convicciones” de la venezolana.

“Mi hija es una niña producto de una relación de dos personas que se quisieron mucho… No sigo enamorada de él, pero me duele mucho por mi hija”, dijo en una entrevista para Suelta la Sopa.

Afortunadamente, Alicia ha podido sacar adelante a su pequeña buscando lo mejor para ella en cuanto a su manutención y educación, pero la realidad para otras mujeres solteras es aún más cruda.

De acuerdo con las estadísticas, el ingreso anual de una madre soltera en 2017 era de $41,700, casi la mitad de lo que las parejas casadas ganan para sostener a una familia.

Aunque ser madre soltera es un gran motivo de orgullo, sobre todo cuando los hijos, a través de sus acciones, muestran el reflejo de un arduo trabajo, a veces la nostalgia puede invadirlas, como le pasó a Alicia.

Video relacionado: Conoce a las madres solteras más famosas del espectáculo