IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta bolsa te da la oportunidad de cambiarle la vida a un niño y lucir increíble (VIDEO)

La nueva campaña del diseñador George Esquivel transformó una bolsa de piel en una esperanza para los niños de escasos recursos en California.

Este diseñador está uniendo el mundo de la moda con la filantropía, gracias a su nueva bolsa que les da a los compradores la oportunidad de cambiarle la vida a una familia y hacer felices a los niños.

Geroge Esquivel es un reconocido diseñador que ha creado zapatos y accesorios para algunos famosos como Jaime Camil, Luis Miguel, Dwayne Johnson, Emma Stone y Fergie. Sin embargo, antes de consolidarse como un empresario reconocido, Esquivel tuvo que enfrentar la pobreza.

Mira también: Balenciaga vende la bolsa azul de IKEA por US $2,145

Cuando era niño, George vivía en un motel con su familia y confesó que a veces incluso dormían seis personas en la misma pieza. Y después de conocer de primera mano lo que es pasar hambre, decidió hacer algo por ayudar a las familias de California que están viviendo una situación similar a la suya. 

Fue así como surgió el proyecto de "Esquivel X Tote", una bolsa de piel fabricada con piel genuina cuyas ventas se convertirán en despensa.

Te puede interesar: Esta niña tuvo el gesto más tierno para ayudar a los niños afectados por los huracanes

El diseñador comenzó una campaña en IndieGogo en la que explica que el total de las ventas de la bolsa se utilizará para comprar alimentos que serán entregados en una mochila cada fin de semana a familias pobres del sur de California, por el periodo de un año.

Todo el dinero se administrara por medio de la organización Giving Children a Hope, quienes serán los encargados de comprar y entregar las despensas.

Te puede interesar: Este hilo mágico de colores ayuda a los niños con cáncer a calmar sus dolores

Además de la bolsa "Esquivel X Tote", que está disponible en color marrón y en verde militar, el diseñador también incluyó en la campaña una cartera, botas y un morral casual. 

No te vayas sin ver: Esta mamá donó 600 galones de leche materna para ayudar a los niños del hospital