IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Twinkle hair, la moda que impuso Danna Paola y ahora hace brillar a todas

Danna Paola impuso una nueva tendencia de cabello que nos hace regresar a los 90, y que era la favorita de Beyoncé. Mira de qué se trata y aprende a brillar como la cantante.

Danna Paola se ha convertido en toda una gurú del estilo durante los últimos meses. Poco a poco, la actriz, ha demostrado que es una verdadera amante de la moda y una trendsetter, gracias a sus atuendos que incluyen todo tipo de texturas, colores y accesorios. Y ahora, nos regresó un poco en el tiempo gracias a su más reciente tendencia: el twinkle hair. 

Mientras que después lo usó para darle un twist a un peinado simple, con aire retro, que consistía en un medio recogido alto, con fleco en diagonal, que llevó con un atuendo en color verde neón, y un maquillaje con delineado en azul.  

Esta es una moda que fue muy popular en los noventa, y que consiste en usar extensiones holográficas, metalizadas o con glitter en el cabello, para darle luz al rostro, y pueden ir de varios colores o en una sola tonalidad. 

Por lo regular, este tipo de mechas son sintéticas, y se colocan desde la raíz del cuero cabelludo, a un largo igual al de tu melena, aunque también podrían ser un poco más cortas. 

Sin embargo, Danna Paola fue la encargada de demostrar que puede lucir todavía mejor si se aplican en melenas oscuras, pues crea un contraste único que ayuda a que, incluso si son pocas, resalten más. 

Sus cuidados son básicos, y puedes lavarlas y peinarlas sin problemas, pero para garantizar que su acabado brillante permanezca por más tiempo se recomienda seguir estas indicaciones: 

1. No lavar con agua caliente. 

2. Lavar solo dos o tres veces a la semana. 

3. No usar tratamientos con aceite mientras las llevas puestas. 

4. Cepillar el cabello con un peine de dientes amplios o cerdas naturales. 

Usualmente duran un par de meses, pero, al no ser tratamientos químicos, puedes ponerlas y quitarlas cuantas veces quieras sin dañar tu cabello. E incluso puedes combinarlas con otras tendencias como el mushroom blonde hair, el tinte gold rose e incluso con un efecto degradado.