IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 13 al 19 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 13 al 19 de julio, la Luna en Cuarto Menguante te ayuda a dejar atrás las relaciones conflictivas y también a sanar tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol termina su recorrido por Cáncer. Este movimiento finaliza la tensión que te crea este astro cuando pasa por el elemento agua, ya que es diferente al tuyo por ser aire. 

Con esta influencia podrías sentir que tus jefes o superiores, sobre todo si son del sexo masculino, están en tu contra y ponen obstáculos a tus tareas. 

Lo importante de esto es que aprendas a dejar pasar estas situaciones y no te enfrentes a ellos porque solo te serviría para pasar un mal momento.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el lunes, la Luna inicia su fase Cuarto Menguante. Su propósito es unirse al Sol para iniciar una nueva fase en la siguiente semana. 

Mientras tanto, disminuye su luz y tamaño, y activa el área de las relaciones de tu horóscopo. Esto se reflejará en ti al sentir que ya es el momento de sacar de tu vida las relaciones desgastadas o tóxicas para que lleguen otras nuevas. 

Además, deberás deshacerte des los malos recuerdos y, lo más importante, de tu baja autoestima. Recién cuando finalices este proceso podrás atraer situaciones de amor totalmente diferentes.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La fase de Cuarto Menguante de la Luna te ayuda a eliminar cualquier proceso de infección de tu cuerpo y a reducir inflamaciones. 

Para esto, te favorece limpiar tu cuerpo de toxinas, hacer una dieta más sana y eliminar el exceso de grasa a través de fuertes actividades y ejercicio. Este año es muy importante el cuidado de la salud para tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para esto, te recomiendo hacer un pequeño ritual y sacar de tu vida a aquellas relaciones que solo te dañan. 

Aprovecha este momento que con la Luna te será fácil hacerlo. Utiliza una vela blanca, escribe el nombre de la persona con quien mantienes esa relación y, en pocas palabras, cómo te sientes. 

Luego, préndela, pon azúcar negro alrededor de la base para que todo se borre, con dulzura y sin resentimientos, y siéntate frente a ella. Concéntrate en la llama e imagina que sus gotas de cera van disolviendo el vínculo para que avances fuertes por la vida.

EL MEJOR DÍA

El viernes es un día de buena suerte para ti. Se unen la Luna y Venus para darte un día productivo laboralmente.

LA CLAVE

La clave será abrir tu corazón y tu mente para dejar salir los recuerdos que te traen angustias.


Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para julio

Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Los números maestros que revelan vidas pasadas: cuáles son y cómo descubrirlos

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado: 

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar