IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 13 al 19 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 13 al 19 de julio, el Sol te hace concentrar en mejorar tu economía, mientras que la Luna en su fase Cuarto Menguante te hace reconocer a aquellos que te quitan la energía.

DINERO Y TRABAJO

Desde hace tres semanas, el Sol está pasando por el signo Cáncer y también lo estará haciendo en la que se inicia. En este tiempo, el Universo te mostró y mostrará que no debes ir tan rápido en temas económicos y que debes centrarte en lo que realmente sabes que te va a redituar. 

De esta forma, podrás aprovechar las oportunidades en los negocios que se te presenten por la ayuda del Sol y, además, porque contarás con el apoyo de Mercurio directo. 

Con esta última influencia, se agilizarán los acuerdos comerciales postergados y te será más fácil obtener ganancias.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante los últimos días, habrás notado que la Luna va disminuyendo su tamaño, pero aún más lo notarás esta semana, ya que el lunes inicia su fase Cuarto Menguante

Todo este proceso es para prepararte para la Luna Nueva de la próxima semana. Mientras llega a ese punto, de acuerdo con tu horóscopo, es el momento de revisar los lazos que te unen a determinadas personas de tu mundo social. 

Quizá ya sea tiempo de cortar algunos de estos por que ocupan mucho tiempo de tu vida con mensajes y llamadas de teléfono y, a la vez, no te aportan nada; incluso, podrían tener el efecto contrario que es el de restar energía. 

Para impulsar esto, te favorece usar el poder del círculo de sal y hacerlo ya mismo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es importante que durante estos días mantengas tu mente y tu corazón en armonía para poder detectar cuáles son personas que te restan energías y así alejarte de estas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, en cuanto veas que te aceleras y tu mente no se mantiene clara, utiliza la energía del agua a tu favor. 

Para esto, te recomiendo que, antes de beber tu vaso o botella, la programes con tu intención del momento. Decreta en voz alta que cada sorbo que tomes aclarará tu mente y la mantendrá en armonía con tu corazón. 

Luego, dale tres alientos y pronuncias con toda tu alma: ¡Hecho está! Verás que inmediatamente te sentirás mejor.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que se combinarán la Luna, Venus y Marte para que valores todo lo que haces y seas valorado y reconocido por los demás. También te animarás a tomar decisiones importantes para tu futuro inmediato.

LA CLAVE

La clave será saber reconocer cuáles personas te quitan energía y así poder separarte de ellas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para julio

Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también: 

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos

Qué significa la temporada de eclipses y cómo afectará a tu signo zodiacal

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor