IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 13 al 19 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 13 al 19 de julio, la Luna y el Sol te están indicando que es el momento de poner más orden tanto en tu vida profesional como en la emocional.

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana en la que el Sol pasa por Cáncer. Su influencia es muy importante para tu horóscopo, ya que señala la mitad de tu año personal y un tiempo para corregir el rumbo de tus proyectos e ideas. 

Toma un momento para ti y revisa las decisiones tomadas en los últimos seis meses, cuánto has avanzado y cómo superaste los impedimentos de la pandemia. Haz la lista de temas inconclusos que debes terminar, revisa qué tienes pendiente por firmar y no tomes decisiones impulsivas. 

Luego de este ordenamiento, tendrás claro en qué debes concentrarte los próximos seis meses para lograr lo que deseas. Recuerda que eres uno de los signos de mayores suertes.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el lunes, la Luna pasa a Aries y, con este movimiento, inicia su proceso menguante, el cual genera que disminuya su luz. Esta fase se refleja en ti haciéndote buscar más tiempo de soledad y estando más introvertido. 

Te dedicarás a cuidar más tu mundo interno, buscarás cursos de apoyo y también retiros espirituales. Son días excelentes para meditar, saber perdonar a los demás, perdonarte a ti mismo y así preparar un nuevo camino. 

Uno que te sirva para vivir mejor y salir de todo tipo de dependencias emocionales sin hacer daño a nada ni a nadie. 
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana para cuidar más de tu cuerpo, lograr una limpieza de tu organismo a través de un cambio de dieta y hacer más ejercicio. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para superar los momentos de tantas revisiones y evaluaciones de esta semana, te recomiendo que hagas un pequeño ritual de conexión con tu esencia. Cuando te sientas agotado, es importante que tomes unos minutos para ti y te relajes. 

Cierra tus ojos e imagina los cuatro elementos a tu alrededor. Imagina el poder del fuego y siente su calor estimulándote a seguir adelante. Luego, siente la brisa del aire renovando tus ideas. Descansa unos segundos y respira profundo. Piensa cómo la tierra y sus aromas te dan seguridad y las vitaminas que necesitas para tu organismo. 

Finalmente, imagina el agua y siente las gotas del mar calmando tus emociones. Verás que te sentirás con mucha energía y plenamente recuperado.

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que la Luna y Urano se sincronizan para ti y te ayudan a hacer cambios laborales y emocionales.

LA CLAVE

La clave será reconocer que cada tanto hay que corregir el rumbo a seguir.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para julio

Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también: 

Estas son las obsesiones que sufre cada signo zodiacal

Cuál es el verdadero significado de soñar con dinero: monedas, billetes o un tesoro

Las profecías que anunciaron la llegada del coronavirus y qué tan acertadas fueron

Video relacionado: 

Qué significa tu signo ascendente, cómo puedes calcularlo y qué influencia tiene sobre ti