IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 13 al 19 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 13 al 19 de julio, la Luna inicia su fase de Cuarto Menguante en tu signo para que hagas una limpieza emocional y física.

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana del paso del Sol por Cáncer y su influencia no te ha favorecido mucho porque tú eres del elemento fuego y Cáncer es de agua; dos elementos incompatibles. 

Esto te ha ocasionado momentos de irritación y roces con jefes al recibir su cuestionamiento sobre tu trabajo, lo que te llevó a replantearte si debes seguir en ese lugar. Como lo mencionado continúa en estos días, es importante que logres mantener la calma. 

No tomes decisiones aún y trata de no empezar tareas importantes que serán observadas enseguida. Si logras esto, verás que en poco tiempo reconocerán tus esfuerzos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna inicia la semana en su fase de Cuarto Menguante. Como esto sucede en tu signo, tiene mucha influencia en tu horóscopo, ya que se va cerrando un ciclo lunar y comienzas a dirigir toda tu energía hacia tu interior. 

Cada noche verás como la luz lunar decrece y así sucederá con todo lo que comiences durante esta fase; por eso, no es bueno iniciar una relación sentimental. Es mejor que pongas tus energías en corregir los errores hechos, resolver conflictos y hacer las paces con quienes estés peleado o alejado y así limpiar tu corazón. 

Además, es buen momento para que sepas cómo reconocer si estás con la pareja ideal o reconocerla cuando llegue.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana y con la fase cuarto menguante de la Luna, el cuerpo comienza a prepararse para limpiar toxinas en él; por tanto, tienes que aprovechar estos días para mantener una alimentación sana.

Además, te aconsejo usar tus energías en actividades que te requieran esfuerzo físico para poder sudar y limpiar tu cuerpo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración por la fase lunar ya mencionada, es bueno que te separes de toda negatividad innecesaria y de aquellos hábitos no deseados o insalubres. 

Para esto, te recomiendo preparar una vasija con arena en tu casa. A medida que vayas detectando un sentimiento que te ofusque, represéntalo con un dibujo o escríbelo en un papel. También haz esto con los hábitos que no sean sanos para ti. 

Luego, lo quemas imaginando que se desintegra dentro de ti lo negativo, así como aquello que le haga mal a tu cuerpo, y lo pones en la vasija. Al final de la semana, déjala cerca de un lago o en la arena de algún parque.

EL MEJOR DÍA

El mejor día es el jueves gracias al paso de la Luna a Géminis que te permitirá canalizar tu audacia y excedente de energía en ser franco, directo y amable en tus relaciones personales.

LA CLAVE

La clave será aprender a detectar si estás con la pareja ideal o a detectarla cuando llegue.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aires para julio

Horóscopo anual de Aries 2020


Mira también: 

5 tipos de sueños que podrían estar alertándote sobre algo que pasará

Qué significa tu signo ascendente, cómo puedes calcularlo y qué influencia tiene sobre ti

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía 

Video relacionado: 

El coronavirus es el inicio de una nueva era para la humanidad, según la astrología