IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 10 de julio de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 10 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 10 de julio, la Luna, el Sol y Neptuno forman una onda de energía para que puedas conectarte y descubrir la magia que hay en ti.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna, Neptuno y el Sol sincronizan sus vibraciones al estar en signos de agua para movilizar tus emociones y la magia que hay en tu interior. Estarás pendiente de quienes te rodean, querrás ayudarles y sabrás intuitivamente fuerte en tu interior lo que les está sucediendo.

Además, notarás que tu premonición habrá aumentado, ya que podrás percibir todo aquello que normalmente pasa desapercibido ante tus ojos y tus oídos.

Toda esta influencia te genera un buen día para meditar más y encontrar paz en tu interior; algo que en estos momentos es muy importante por todo lo que está sucediendo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Neptuno se une a la Luna para sincronizar todas sus energías con el Sol. Esto te dará un día totalmente favorable para tus citas y reuniones agendadas, ya que fluirán normalmente sin que tengas que poner mucho empeño.

Además, como la combinación mencionada activa signos de agua, elemento asociados con las intuiciones y telepatía, tendrás mucha capacidad para entender una realidad más sutil.

También tendrás la capacidad de percibir lo que está oculto tras las apariencias. Esto te permitirá estar un paso más adelante que los demás en el trabajo y en temas comerciales; así llegarás a usar tus mejores tácticas para afrontar los problemas diarios.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Neptuno y la Luna se unen para sincronizar sus vibraciones con el Sol. Esta corriente energética hará que en este día tengas una percepción especial para solucionar temas en tu economía.

Aunque también podría sucederte que no estés tan pendiente de lo que sucede en tu cuenta bancaria y, al conseguir este desapego material, tener la posibilidad de crecer en tu imaginación para crear muy naturalmente nuevas formas de ganar dinero.

En este orden de ideas, como ya eres astuto para las finanzas, alcanzarás un efecto positivo para tu bienestar económico si sumas la inspiración creativa y la sensibilidad que tendrás hoy.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El Sol aún sigue pasando por tu signo en el horóscopo, mientras que Neptuno y la Luna te envían sus energías positivas. Como están activando signos de agua, tendrás más compasión hacia los demás y más paciencia contigo mismo para aceptarte como eres y dejar de criticarte tanto.

De esta forma, te será fácil llevarte bien con todos y estarás percibiendo la belleza de lo que te rodea y de las personas.

Además, podrás sentirte en paz con el mundo y ser capaz de comprender lo que es el amor incondicional o espiritual. Ahora tu amor no necesita ser expresado estrictamente en forma física, sino que te dejarás llevar por la ensoñación y el romanticismo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Eres un signo muy romántico y con mucha capacidad para la actuación; por eso, te es muy fácil expresar lo que sientes. Esta habilidad aumentará por la combinación planetaria de hoy, la cual se da a través de Neptuno y la Luna que se unen para encontrarse luego con el Sol.

También estará exaltada tu capacidad de entrega y de sacrificio por los demás, ya que tu amor estará limpio de egoísmo y serás capaz de hacer todo lo que sea posible por hacer sentir bien al otro.

Además, tendrás la capacidad para visualizar las cosas de otra manera y usar la intuición en lo relativo a temas personales y familiares.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy las combinaciones de energías entre el Sol, la Luna y Neptuno afectan tus relaciones. Podrías caer en cuenta de que tus expectativas respecto a alguien fueron exageradas y sentirte desilusionado porque simplemente el otro también comete errores.

Si estás en una relación que no tenga una base realista, se complicará más. Trata de evitar los compromisos grandes y no prometas más allá de lo que puedas cumplir, ya que tu idealismo está exaltado y no puede ser muy estable.

En este orden de ideas, si hoy inicias una relación es importante que dejes pasar el tiempo para que madure y entender más tarde cuál es la realidad de la relación.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

La combinación de energías que hoy hacen la Luna, Neptuno y el Sol en el elemento agua estará activando sentimientos y temores que están dentro de ti relacionados con el trabajo.

Con esta sincronía astrológica, aumentan las emociones intensas respecto a las expectativas que tienes en lo laboral, así como en lo que estás esperando recibir de tus ingresos.

Para no pasar por futuras desilusiones, es bueno analizar lo que sucede con tu dinero y saber cómo resolverlo. Recuerda que, si tienes que salir de problemas, siempre te favorecerá apoyarte en rituales. Además, te aconsejo aprovechar las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy tienes a varios planetas alineados con tu signo y con esto podrás direccionar todas tus fuerzas hacia un mismo objetivo, sin tener pérdidas de tiempo y sin cuestionamientos por parte de amigos o de la familia.

En la alineación mencionada también están involucrados el Sol y la Luna que te ayudan a comprender un poco más tus emociones sin juzgarte. De esta forma, podrás canalizar toda tu impulsividad y cada uno de tus esfuerzos, ya sea mental o físico, hacia las metas que te has propuesto para los próximos seis meses de acuerdo con lo último acontecido.

Si en estos días estás iniciando un nuevo trabajo o has cambiado tu puesto en la misma empresa, podrás mantenerlo por mucho tiempo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Las influencias de hoy entre la Luna, Neptuno y el Sol te ayudan a salir de las confusiones que has tenido últimamente con tus emociones. También lo harán para que evites pensamientos relacionados con la falta de oportunidades de tener una buena relación amorosa.

Además, la combinación mencionada te impulsará a cambiar la visión negativa de tu vida sentimental y así entenderás aspectos más profundos de tus relaciones.

En este orden de ideas, comprenderás las conexiones cósmicas y podrás descubrir por qué llega cada persona a tu vida. Es así como saldrás salir del cansancio de vivir desilusiones y de tu paso constante por tristezas. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la sincronización de vibraciones entre la Luna, el Sol y Neptuno te harán dedicarte un poco más a asuntos y entendimientos más espirituales, al mismo tiempo que vas dejando de lado tu materialismo acostumbrado.

Esto podría ser algo muy positivo, ya que puedes encontrar un punto de equilibrio entre el mundo práctico y el místico. Te dedicarás al trabajo, pero también a relajarte y a meditar más.

Esta práctica te llevará a encontrar tu propio mantra, a alcanzar la compasión suficiente para ayudar más a tu equipo de trabajo y a lograr mejoras en conjunto. En este orden de ideas, estarás aprendiendo a ser menos egoísta y a usar tu intuición en temas profesionales.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La combinación planetaria que hoy forma el Universo a través de la Luna, el Sol y Neptuno, planeta relacionado con la espiritualidad, te dará mucha sensibilidad respecto a todo lo que sucede en tu entorno.

Podrías pasar de un idealismo extremo a un nivel místico muy elevado, lo que te permitirá incorporar en tu vida distintos temas esotéricos para confiar más en la magia. Esto será muy positivo para alejar tu extrema alta racionalidad.

Además, harás que cambien desde tu interior aquellas relaciones íntimas y el efecto psicológico que tienes sobre ellas. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

El Universo sigue activando tu signo y hoy, particularmente, lo hace con la Luna y Neptuno. Estos se unen para potenciar más su conexión con el Sol, que está en otro signo de agua como el tuyo, y así te ayudan a trascender el ego de manera consciente y con la intención de alcanzar lo que deseas.

Sentirás que has logrado un equilibrio entre el idealismo y la realidad, lo que te permitirá estructurar cambios para alcanzar una realidad más elevada y verdaderamente espiritual.

La combinación mencionada te proporciona paciencia porque entiendes el significado espiritual de cada paso que das, así como de cada suceso que atraes a tu vida. Es un excelente día para dedicarte más a la magia y hacer tus rituales.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía 

Video relacionado:

5 formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas