IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 9 de julio de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 9 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 9 de julio, Venus continúa su camino por el signo Géminis y te regala un día de bienestar para encontrar la forma de relajarte y ayudarte a salir de tensiones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Ayer estuviste lleno de momentos de tensión en los cuales sentiste que tu orgullo y tu ego fueron heridos. Si lograste contener tu impulsividad, habrás conseguido finalizar el día sintiéndote bien contigo mismo por mantener la armonía a tu alrededor.

Pero las tensiones quedan en el cuerpo y esto debes cuidarlo porque este es un año en el que debes prestar más atención a tu salud.

Para ayudarte a esto, hoy el Universo te da un día de más equilibrio a través de Venus y Marte que te ayudarán a nivelar energías para que tengas un día calmado y disfrutes así de buenas conversaciones con amigos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Por la pasividad de tu signo y porque sabes disfrutar de los buenos momentos, siempre encuentras un lugar dentro de ti en el cual puedas encontrar la paz.

Hoy Venus es quien te brinda esto a través de un buen libro que decidas leer, pues es así como te hará llegar el consejo que te hará encontrar la solución de un problema o la información que te reconforte respecto a este.

También podrás encontrar, en la comunicación con la gente que compartes cada día, un ambiente armonioso que te permitirá equilibrar el nerviosismo de tu rutina laboral. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Desde hace varias semanas que Venus está pasando por tu signo, pero, seguramente por lo difícil de los últimos dos días llenos de tensiones y sucesos inesperados, no lo has recordado.

Sin embargo, hoy el Universo refuerza la influencia del planeta mencionado dándote más armonía para que puedas transformar lo negativo que viviste en positivo y, de este modo, aprender algo de lo sucedido. Además, por la misma influencia, sentirás que ya es el tiempo de ocuparte de tu cuidado personal.

Para esto interésate más por tu físico, cómprate algo de ropa y busca gratificarte mediante el placer de los sentidos, ya sea con un nuevo perfume o disfrutando de la mejor comida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Para que puedas superar los días de tensión que has pasado en esta semana, hoy el Universo combina el lado más positivo de Venus y de Marte. A través de esta unión, podrás encontrar tranquilidad y armonía en tu interior mediante el ejercicio espiritual o haciendo visualizaciones.

Así podrás sacar de tu cuerpo toda rigidez. Si practicas la meditación, es una buena opción. Pero si esto no está dentro de tu costumbre, es bueno que te relajes unos minutos imaginando que tu corazón y tu mente se llenan de luz y poder.

Al mismo tiempo, imagina que por la planta de tus pies salen los enojos y que se van directamente a la tierra. De esta forma, sacarás las tensiones de tu cuerpo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy el Universo te regala un día de más tranquilidad a través del encuentro en tu horóscopo entre Venus y Marte para que logres tu equilibrio. Esto te dará la posibilidad de salir de la mala situación de los últimos dos días disfrutando más de los amigos.

Además, la vibración mencionada te permitirá abrirte más ante ellos y compartir lo sucedido. De esta forma, te sentirás apoyado y contenido por sus afectos.

Al hablar, te liberarás de tensiones y verás que, a medida que les cuentas del nerviosismo vivido, te irás relajando. Es así como pasarás de un tema estresante a hablar de tus ilusiones y tus esperanzas.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Las configuraciones planetarias de los días anteriores te llevaron a pasar por momentos no muy buenos. Pero hoy ya es un tiempo de recuperación y para esto te favorece salir a socializar más o generar más reuniones virtuales.

Para esto, te conviene aceptar las distintas invitaciones que has recibido; incluso, si son de gente de tu trabajo. De este modo, podrás hacer nuevos contactos a través de los cuales saldrás beneficiado.

Las reuniones sociales, ya sean físicas o virtuales, son una buena forma que te brinda Venus para sobreponerte a las dificultades y atraer nuevas oportunidades.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Las dificultades de los últimos dos días hicieron que sientas bastante infelicidad en tu corazón. Particularmente, por competir egoístamente con todos los que te rodeaban y por tratar de imponer tu opinión en quienes no deberías haberlo hecho.

Pero hoy Venus, planeta que es tu regente, te regala un camino más sencillo para que puedas buscar tranquilidad; esta forma es cuidando más tu crecimiento personal e intelectual y siguiendo tus búsquedas espirituales.

Para este fin, te favorece profundizar todo lo aprendido hasta ahora. Investiga más cómo conectarte con tu maestro interno y verás cómo encontrarás el equilibrio y la paz.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Pasados los últimos dos días de ansiedades y ofuscaciones, ya puedes ver y sentir las cosas de diferente manera.

Esto es por la ayuda que hoy recibirás de Venus y de Marte que encuentran un punto en común de energía para que puedas eliminar todo tipo de tensión, al mismo tiempo que disfrutas de momentos agradables con tu pareja.

Para esto, te recomiendo salir a pasear, disfrutar, así sea dando un pequeño paseo, yo dejándote mimar y cuidar. Aceptar el amor que te quieren dar es dar un primer paso para vivir en plenitud y en abundancia. También te sentirás unido en cuerpo y alma con la otra persona.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Para salir de las tensiones de los últimos días, hoy el Universo potencia un punto de encuentro entre Venus y Marte. Es por esto por lo que podrás lograr tranquilidad y equilibrar tus energías a través de encontrarte con tus amigos más íntimos.

Luego de compartir con ellos todo lo sucedido y comentarles tu estrés, mantendrás una conversación relajante que te hará superar toda tensión.

Esto te ayudará a sentir más bienestar y el corazón lleno de amor, pues los momentos actuales son difíciles y tienes que hacer muchos esfuerzos para mantener tu buen estado de ánimo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Como los últimos dos días han sido difíciles, hoy el Universo te ayuda a disminuir las rabias y discusiones a través del encuentro de energías entre Venus y Marte.

De esta forma, te estará regalando un poco de paz para que disfrutes lo bueno de la vida. La mejor forma de hacerlo, según los planetas mencionados, es dedicándote a tu cuerpo y dándole sus cuidados.

Es un buen momento para que practiques alguna técnica de relajación como yoga y equilibres lo externo con lo interno. También lo es para que mimes tu físico, ya sea desde al regalarte un día de calma o hasta una buena cena.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El Universo decide regalarte momentos especiales por los imprevistos y ansiedades vividos los días anteriores.

Esta tranquilidad la vivirás cuando hoy te sientas preparado para abrir las puertas de tu corazón y así tener más seguridad en tu vida personal, financiera y profesional.

Desarrolla todo tu entusiasmo y decídete a vivir este día a pleno. Deja salir la alegría de tu interior, cambia la expresión de tu cara y muestra el lado más amistoso que puedas mostrar. Diviértete más con tu círculo social, bríndales más tiempo y encontrarás mucha armonía y buen humor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Para reconfortarte luego de días difíciles, hoy Venus y Marte buscan un punto de encuentro de sus energías para aumentar sus influencias e irradiarte mucha paz.

Esta tranquilidad la encontrarás en tu hogar, pero también a través de un gran sentimiento de felicidad al recibir buenas noticias relacionadas con este tema.

Tendrás un día muy positivo porque sentirás que ya has encontrado tu lugar en el mundo y en donde construirás tu propio hogar. Disfruta de arreglar mejor algún rincón de tu casa o comprando una nueva decoración. Estos pequeños gestos son los que te dan la fuerza de sobrepasar las tensiones y continuar el camino.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 6 al 12 de julio de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Año bisiesto 2020: este es su significado espiritual y así es como te afectará 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino 

Video relacionado:

Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?