IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bebé nació con tanto cabello que era posible verlo en los ultrasonidos

Una madre de Irlanda tiene sorprendidos a todos, pues su hija nació con una cabellera tan abundante que se podía ver en los ultrasonidos de la semana 34.

Una pequeña tiene impresionada a toda una ciudad por su abundante cabellera con la que nació, y que incluso era visible en los ultrasonidos de la madre durante su último trimestre en el vientre.

Su nombre es Maya, y actualmente tiene un año. La pequeña, quien vive en Dublín con sus papás y su hermano, llegó al mundo en junio de 2019, pero desde unas semanas antes su foto sorprendió a sus amigos y familiares.

Alexandra Jechorek, de 21 años, acudió a su revisión regular durante la semana 34 esperando ver cuánto había crecido su hija. Pero cuando miraron a la pantalla descubrieron que no solo el cuerpo de la bebé se había desarrollado bastante, sino también su cabellera.

“Cuando la doctora volteó la pantalla, no podía creer lo que veían mis ojos. Había un pequeño ser con la cabeza llena de cabello. Simplemente pensé, ‘esto no puede ser posible’”, declaró la joven al Daily Mail.

Alexandra resaltó que su primer hijo había nacido sin cabello, por lo que no esperaban esta imagen. “Para ser completamente honesta, pensé que todos los bebés eran calvos. Pero cuando noté su cabellera me entusiasmó todavía más el conocerla, porque Maya seguramente ya luciría como una pequeña persona [mayor]”, afirmó Jechorek.

Y así fue. La madre aseguró que al recibir a su hija en brazos notó que su melena ya le llegaba a la altura de las orejas, y otra cosa que llamó mucho su atención fue que era completamente negra.

“Cuando Kadian nació tenía el cabello rubio y muy fino. Supongo que heredó de mí el color porque lo tengo un poco oscuro, pero la verdad es que nunca tuve tanto y así de grueso hasta que estaba mucho más grande”, dijo Alexandra.

Los papás añadieron que ellos no eran los únicos asombrados por el aspecto de la bebé, pues incluso los doctores y las enfermeras del hospital donde nació dijeron que nunca habían visto a un recién nacido con una apariencia como la de la nena.

De igual forma, constantemente cuando los veían en reuniones sociales o en algunos centros preguntaban sobre la edad de Maya pues, aunque su tamaño era pequeño, su cabello parecía corresponder al de un bebé mayor.

La mujer añadió que ha tratado de buscar alguna explicación sobre la apariencia de su hija, y los expertos aseguran que por lo regular es una herencia genética. Pero ella ha estado investigando en su familia y la de su esposo, y nadie había tenido una cabellera como la de Maya.

Ahora, un año más tarde, su madre no le ha cortado nunca el cabello, de hecho, pone mucho entusiasmo en su cuidado y relata que puede pasar hasta media hora cepillándolo y acondicionándolo para que no se quiebre ni pierda su brillo natural.

Mira también:

Esta bebé se ha convertido en toda una estrella de internet por su abundante cabellera

Le pidieron que vistiera a su bebé más femenina y esta fue su original respuesta

Estos son los bebés más famosos que han nacido en los últimos 10 años

¿Bebé influencer? Luna Adkins lo es y estos son los pros y contras

Video relacionado: Beneficios de hacer reír a tu bebé como lo hace el esposo de Ricky Martin