IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 6 al 12 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 6 al 12 de julio, la Luna te señala que son días para ocuparte más de t trabajo. Luego, ya en el fin de semana, Mercurio se pondrá directo en el sector de tu horóscopo relacionado con tus amistades y los grupos sociales para que continúes tu organización de eventos virtuales.

DINERO Y TRABAJO

Durante el lunes, la Luna ingresa al signo Acuario y marca su influencia para la semana. Con este movimiento, ingresará al área del trabajo de tu horóscopo. Uno de sus efectos es que estarás considerando la manera en que puedes generar un cambio y una renovación en tus tareas.

Todo con el fin de que tu desempeño sea más eficiente y productivo luego del receso de la pandemia.  Son días en los que te favorece actuar de acuerdo con tus ideas y no consultarlas con los demás, ya que podrían generarse conflictos.

En caso de que estés sin trabajo, es buen momento para preparar o actualizar bien tu hoja de vida y enviarla luego que Mercurio este directo. Además, te beneficia hacer un ritual fácil y rápido para conseguir trabajo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Estos son los últimos días de Mercurio retrógrado, ya que el domingo inicia su dirección directa. Pero durante la semana, aún podría generarte complicaciones, retrasos o cancelaciones en los eventos sociales, virtuales o en reuniones de las cuales tú eres el organizador.

También tu mente podría tener ideas poco prácticas y, al no poderlas, aumentaría tu mal humor. Sin embargo, a partir del domingo, esta energía mercuriana estará directa y podrás mejorar tus comunicaciones con amigos y tus eventos saldrán perfectos como tú deseas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana tienes que prestar más atención a tu salud porque Quirón retrogradará en el área de tu salud. Esto se podría manifestar mediante problemas digestivos y dolores en las piernas. Camina más por la tierra y conéctate con ella.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la vibración de esta semana y que mejores tu salud, te recomiendo que cada vez que te duches te hagas un baño con borra de café. Esto te servirá para quitar los malestares corporales y las energías desfavorables que tu cuerpo absorbe durante el día.

Cuando estés en la ducha, pasa un poco de café por la parte de tu cuerpo que tiene la dolencia, ya sean tus rodillas o la zona de tu estómago, y siente cómo absorbe el dolor. Luego, te enjuagas. Verás que te irás sintiendo cada día más fuerte.

EL MEJOR DÍA

El jueves se sincronizan la Luna y Mercurio para que puedas encontrar tu orden interno y cuides tu salud emocional y física.

LA CLAVE

La clave será comprender que hay momentos en los que solo debes escuchar tu corazón.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para julio

Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también: 

Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

El verdadero poder de los mantras y cómo puedes elegir los tuyos 

Video relacionado: 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo