IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 6 al 12 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 6 al 12 de julio, la Luna pasará a Acuario y con este movimiento en el horóscopo estarás dedicándole más tiempo a tus relaciones.  Llegando el fin de semana, Mercurio estará directo y te ayudará a tomar decisiones laborales.

DINERO Y TRABAJO

En las últimas tres semanas, Mercurio estuvo retrogradando por el signo Cáncer. Esta influencia te estuvo generando dispersión al mezclar tus pensamientos con tus emociones, pero ya es el momento de pensar en cuál es tu rumbo a tomar en cuanto a tu trabajo.

Esta semana, a medida que pasen los días, tendrás más en claro el camino a seguir, así como también en la forma que estarás ordenando tus ingresos para reproducirlos mejor.

Sin embargo, si tienes que tomar decisiones importantes en la semana y puedes esperar al domingo, día exacto en que Mercurio vuelve a estar directo, sería lo más aconsejable porque tendrás totalmente con tus ideas claras.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con la Luna en Acuario que activa el área de las relaciones personales de tu horóscopo. Con este movimiento, desearás divertirte más y comenzar a tener tu ritmo habitual de salidas.

Así estarás acercándote más a los demás, acompañándolos en sus experiencias luego de las restricciones y compartiendo juntos las vivencias.

Esta Luna también es una buena oportunidad para revisar tus sentimientos y mejorar las relaciones dañadas por la distancia física de los últimos tiempos. Es buena semana para buscar acercamientos y darle calor a tu corazón.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Hasta que llegue el fin de semana, el proceso de Mercurio retrogradando en Cáncer se reflejará en tu organismo a través del sistema inmunológico y además podría ocasionarte problemas digestivos, pues te sientes desconectado con el trabajo y te cuesta procesar lo que te sucede.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

A medida que pasen los días, tu mente estará más despejada y el domingo podrás recuperar totalmente la visión clara de tu futuro inmediato. Pero para esto, es importante mantener en equilibrio tu propia vibración frente a las situaciones de cada día.

De este modo, estarás preparado para cuando el planeta mencionado ya esté directo y tomes tus decisiones. En este orden de ideas, sería óptimo que pudieras mantener conectado el corazón con tu mente, pues entre ellos hay un canal de comunicación que debe estar despejado; ten presente que a través de este te expresas correctamente.

Para esto, te recomiendo escuchar música suave y, cuando logres conectarte con ella, respira profundo poniendo tu mano derecha sobre tu pecho.

Luego, la mano izquierda sobre tu frente. Sigue respirando suave, déjate llevar por la música, canta y sentirás mejor cómo fluye toda la energía. Particularmente, sentirás que tu mente y tu corazón están conectados.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya tendrás a Mercurio directo y la Luna y Neptuno se combinan para que puedas dirigirte a tus sueños.

LA CLAVE

La clave será comprender la importancia de la energía que corre entre tus chakras porque esto se refleja en tu aura.

Para que esta se mantenga despejada y circule por todo tu cuerpo, te aconsejo que durante la semana practiques alguna forma sencilla de limpiar tu aura.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para julio

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello 

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor 

Video relacionado: 

El coronavirus es el inicio de una nueva era para la humanidad, según la astrología