IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 6 al 12 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 6 al 12 de julio, Mercurio inicia su camino directo y, además de salir de demoras, notarás sus otros efectos en tus finanzas. Por otro lado, la Luna en Acuario te predispone muy bien anímicamente.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio inicia su camino directo en el horóscopo durante el fin de semana y, con este cambio de dirección, sentirás que los problemas económicos comienzan a fluir mejor.

Los obstáculos al recibir tus cheques y las demoras de la rutina laboral van desapareciendo y esto te hace sentir más relajado.

Podrás reformular los acuerdos comerciales postergados, volver a hacer tus planificaciones financieras e idear maneras de generar más ventas. Ahora podrás realizar los cursos sobre cómo hacer mejores inversiones, así como comercializar online en esta nueva economía.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna en Acuario es la encargada de iniciar la semana y, con este movimiento, te motiva para que emocionalmente no tengas interferencias ni tensiones; así que prepárate para disfrutar de momentos de armonía interna y externa.

También te dará una mejor forma de comunicarte en tus relaciones personales, ya que se combinará con Venus para darte más gracia y encanto; algo que notarás claramente porque eres uno de los signos más emocionales e inteligentes.

Estarás más tranquilo y sereno. Se te acercarán muchos de tus allegados a pedirte consejos y te será muy agradable transmitirles alegría.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Será una buena semana, ya que estarás saliendo de la influencia de la Luna Llena y del Eclipse, y te sentirás mejor con tu cuerpo. A medida que pasen los días, saldrás de las inflamaciones y del mal humor que puede generarte esta fase lunar. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Esta semana estarás con mucho entusiasmo. Marte y la Luna te dan mucha energía mientras que tu mente estará más clara al ponerse Mercurio directo; por eso, tendrás muchas ganas en reiniciar tus tareas.

De todos modos, ten presente que tienes tendencia a la dispersión y, para que no te gane la frustración si no consigues algo, te recomiendo tener contigo una libreta pequeña en la que vayas anotando tus metas y cada pequeño logro que hagas.

Cuando te sientas mal, léela y así no tendrás duda del buen camino que has recorrido. Luego, durante el fin de semana, hazte un regalo para celebrar. Así también le indicarás a tu inconsciente que ya estás viviendo en la abundancia.

EL MEJOR DÍA

El sábado se combinan Marte, la Luna y Venus para regalarte un día placentero en el que sentirás un humor excelente.

LA CLAVE

La clave será no dispersarte para mantenerte en el camino y alcanzar tus sueños e ideales.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para julio

Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también: 

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal 

¿Por qué hay espíritus que no descansan en paz? y cómo reconocerlos 

Así afecta "Mercurio retrógrado" nuestras relaciones de pareja

Video relacionado: 

Signos zodiacales que tienen más posibilidades de ganar la lotería