IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 6 al 12 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 6 al 12 de julio, Mercurio inicia su camino directo en tu signo dándote nuevamente más poder de concentración en tu trabajo y tus conversaciones importantes. Además, tienes a la Luna en Acuario que te permitirá bajar información en tus sueños.

DINERO Y TRABAJO

Durante las últimas tres semanas, Mercurio en su camino de retrogradación ha estado pasando por tu signo. Esto pudo darte una especie de ansiedad mental y aceleramiento en la forma de hablar; algo que te hacía estar más distraído por todo lo que pasaba a tu alrededor y sin poder ponerle atención a tu trabajo.

Ya llegando el fin de semana, Mercurio inicia su camino directo y tú lo sentirás mucho, ya que nuevamente estarás considerando cómo mejorar la eficacia del trabajo.

Tus diálogos serán más lúcidos y recuperarás tu competitividad intelectual en la comunicación con jefes y compañeros.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna en Acuario es el movimiento con el cual el Universo inicia la semana. Este es un momento favorable para ponerte en contacto con tu interior, ya que activará el área de tu horóscopo donde elaboras los procesos emocionales y tu alma te trasmite información a través de los sueños.

Como estarás soñando mucho, es bueno que lo anotes y luego puedas ir analizándolos para comprender sus significados, así como para conocer sobre qué sueños podrían estar alertándote sobre algo que pasará.

Además de todo esto, comenzarás a interesarte más sobre esoterismo, ocultismo y la vida más allá de la muerte

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El cambio de dirección de Mercurio, al estar pasando por tu signo, te permitirá estar más relajado y salir del estrés.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Por la influencia de Mercurio retrógrado en tu signo que entorpeció tu forma de expresarte y te mantuvo distraído, es bueno que destrabes el chakra de la garganta y el del tercer ojo.

Para esto, usa un cuarzo rosado y otro blanco. Durante el día, ponlos sobre tu pecho; si lo puedes usar como un dije sería perfecto. De lo contrario, recuéstate unos minutos cuando estés en tu casa recuéstate y ubica el cuarzo blanco sobre tu frente y el rosado sobre tu corazón.

Imagina que entre ellos forman una línea de luz que activa y equilibra esas partes de tu cuerpo. Como los cuarzos tienen la propiedad de purificar y abrir la zona del cuerpo en la cual actúen, te será fácil nivelar esos chakras. Además, te servirá para abrir más tu tercer ojo y tener más información en tus sueños.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna en Piscis y Mercurio en Cáncer te hacen sincronizar tus emociones con tus pensamientos.

LA CLAVE

La clave será comprender que en los sueños es tu alma quien te habla para darte algún consejo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para julio

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Signos del zodiaco que juntos pueden ser excelentes padres

¡Que no te suelte nunca! Atrápalo conociendo su signo zodiacal

5 problemas comunes que ocurren con Mercurio retrógrado y cómo evitarlos

Video relacionado: 

5 animales que frecuentemente aparecen en los sueños y qué representan