IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 6 al 12 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 6 al 12 de julio, la Luna en Acuario impone una energía dinámica muy favorable para tus negocios. Además, Mercurio inicia su camino directo ayudándote a mejorar la comunicación en las relaciones familiares.

DINERO Y TRABAJO

La semana inicia con la Luna en Acuario dándole su influencia e imponiendo su energía dinámica. Te favorece aplicar esto en los encuentros de trabajo para concretar citas y hacer una buena planificación de los siguientes días.

Además, con esta influencia del horóscopo en las reuniones importantes, te será muy fácil tomar la iniciativa en las decisiones y así organizar las tareas de cada uno de los integrantes.

Marte continúa en tu signo y debes recordar hacer todo esto sin discutir ni tampoco aceptando desafíos; hazlo tan solo por demostrar cuánto te gusta arriesgarte y de lo que eres capaz de hacer. Demuestra tus valores a través de una actitud sana y madura.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el domingo, Mercurio, planeta muy conocido por las confusiones que trae cuando está retrógrado, iniciará su camino directo.

Esto le dará más tranquilidad a tu mente, podrás relajarte y lo notarás en las comunicaciones familiares que, seguramente, se habían complicado en las últimas semanas; sin embargo, te conviene esperar hasta el domingo para aclarar confusiones.

Además, si estabas pensando en mudarte, recuerda programar la mudanza para luego del día mencionado. Como los malentendidos entre la familia pudieron haber generado una vibración negativa en tu casa, te aconsejo hacer una limpieza de malas energía.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pasen los días, tu mente irá teniendo más claridad y tu estrés mental irá disminuyendo. También te sentirás mejor físicamente, ya que la Luna comenzará a disminuir su tamaño y con esto tus estados emocionales se estabilizan.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener tu cuerpo energético limpio y sano, te recomiendo preparar tu propio rociador aromático de limpieza. Para esto, elige un agua de colonia suave y que te agrade.

Agrégale hojas de romero para atraer lo bueno y dos o tres pétalos de rosas para atraer la armonía.

Verás que en pocas horas el agua toma el color de las hojas y ya, a partir de ese momento, integró sus propiedades para que puedas usarlas cuando necesites. De este modo, podrás revitalizarte cuando sientas que hay energías negativas a tu alrededor. 

EL MEJOR DÍA

El domingo que Mercurio ya estará directo y la Luna lo hará en Aries. Te sentirás contento contigo mismo y darás tu afecto y simpatía dejando de lado todo las tensiones y agresividades.

LA CLAVE

La clave será aprender a detectar en qué momentos necesitas protegerte de energías negativas e impedir que estas te afecten.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para julio

Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Qué significa tu signo ascendente, cómo puedes calcularlo y qué influencia tiene sobre ti 

Video relacionado: 

Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?