IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 6 al 12 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 6 al 12 de julio, la Luna pasa por tu signo dándote más sensibilidad, mientras que Mercurio inicia su camino directo para que se reestablezca el orden en tu trabajo.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio está retrogradando desde las últimas dos semanas por el área del trabajo de tu horóscopo. Esta influencia la has notado con complicaciones en las reuniones, tareas que alteraban tu eficacia y en problemas con tus superiores.

Todo esto te ha molestado muchísimo y si bien disminuye con el correr de los días, la gran diferencia la sentirás a partir del domingo porque el planeta mencionado iniciará su camino directo. Para que puedas organizarte mejor, sin enredos ni confusiones en tus tareas laborales y profesionales, te recomiendo revisar tu agenda y volver a establecer las citas.

Ponle a esto una energía muy positiva ahora que sabes cuándo finalizan las complicaciones. Recuerda que eres uno de los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La semana se inicia con la Luna en tu signo. Aunque tú eres más racional que emotivo, aumentarán tus emociones y toda tu sensibilidad estará a flor de piel.

También sentirás una nueva energía que te hará sentirte mejor; por eso, es buen momento para cambiar tus hábitos, actitudes negativas y salir de la monotonía y la rutina, así como de los hábitos mecánicos.

Comparte estas situaciones intenciones con tu gente más cercana e implementa con ellos un nuevo plan de ejercicio. Aprovecha además para organizar otras salidas sociales, ya que estás en buen momento para conocer otras personas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que la Luna en tu signo te influenciará positivamente, así que aprovéchala para renovar algo de tu apariencia. Entusiásmate cambiando los colores que usas o cambia de peinado.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena salud, una buena vibración y que puedas cambiar tus estados negativos, es importante que sientas que puedes equilibrar tu cuerpo con el mundo externo. Para esto, tómate unos minutos durante el día para relajarte, sentarte poniendo tu espalda derecha y, lentamente, inhalar de forma profunda.

Lleva este aire al centro de tu corazón, imagina una luz violeta en frente tuyo y llévala a tu pecho.

Esto te dará paz y amor. Luego, exhala muy lentamente e imagina que el aire que sacas es gris y que es la energía negativa que tenías hasta ahora. Esta práctica es muy recomendada para calmar la sensibilidad.

EL MEJOR DÍA

Durante el lunes, la Luna en tu signo se combina con Venus para que puedas dar y recibir más afecto, hacer nuevos amigos y sentirte alegre y sereno.

LA CLAVE

La clave será no quedarte con el amor que sientes; debes demostrarlo para que se forme un campo energético positivo a tu alrededor.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para julio

Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Video relacionado: 

El poder del círculo de sal y por qué lo tienes que hacer ya mismo