IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Soy lesbiana y cuando mi exnovia se casó con un hombre, me sentí borrada”

La periodista Allison Hope relató cómo se sintió después de descubrir en un post de Facebook la nueva vida de su exnovia, casada con un hombre y con dos hijos.

Allison Hope es una periodista que relató su experiencia después de que su exnovia contrajo matrimonio con un hombre, haciéndola sentir como si toda su historia de amor nunca hubiera existido.

Fue a través de un post de Facebook que Hope notó que su expareja estaba compartiendo la vida con un hombre y tenía dos hijos. Ahora tenía nuevas amistades y su vida parecía haber cambiado por completo.

“Ahora podría parecer heterosexual, pero sentía más que curiosidad cuando la conocí hace una década y media”, escribió la periodista en el sitio Health.

La mujer pensó en responder a la publicación de su expareja para hacerle saber a sus nuevos conocidos que en el pasado ellas habían tenido una relación, o simplemente para volver a tener contacto, pero prefirió no hacerlo.

“Tal vez le diría a sus amigos que antes de casarse con un hombre, tenía una relación intensa con una mujer. Antes de mudarse a los suburbios y tener dos hijos y un perro, marchó por las calles con pañuelos de arcoíris para celebrar el orgullo y besaba chicas en los bares gay”, relató.

Mira también: Este hábito íntimo y “egoísta” podría acabar con tu relación, ¡cuidado!

Hope señaló que al enterarse de la vida de su expareja, sintió como si estuvieran borrando con una goma todas las partes buenas de su pasado y fue doloroso.

La periodista relató que su romance duró varios años, pues vivieron juntas un año completo en el que se amaron mucho y después tuvieron que mudarse a diferentes lugares, pero se escribían cartas de amor todo el tiempo. Incluso después seguían visitándose y durmiendo juntas, aun si una de las dos tenía pareja.

“Salió con hombres y terminó casándose con uno. Nos mantenemos en contacto pero no nos hemos visto en años. Hubo momentos en que la visité, ella estaba saliendo con un hombre y me presentó como su amiga, lo que no era falso, pero tampoco captaba con precisión la profundidad total de lo que compartíamos”, explicó Hope.

Debido a que parece que su exnovia decidió borrar por completo esa parte de su pasado, la periodista se pregunta si imaginó el amor que sintieron o si las memorias que atesora son recuerdos falsos.

“Aprendí a lidiar con el hecho de sentirme eliminada honrando mis sentimientos de dolor. Dejo que el aguijón me pique y luego veo cómo se disipa, y sigo con mi día. Ya no me permito sentirme invalidada por las elecciones de otra persona”, dijo.

Mira también:
"Cuando mi esposa me confesó que era lesbiana me destrozó"
Abuelos apoyan a comunidad LGBTI, 80% aceptaría a nieto gay
Mujer de 61 años se convierte en madre y abuela al dar a luz al bebé de su hijo gay

Video relacionado: Así Ricky Martin defiende el matrimonio gay y a la familia e invita a la tolerancia