IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro para julio, tendrás un buen mes al recibir nuevamente las buenas influencias de Saturno que te permitirá obtener los resultados de esfuerzos anteriores y activar tu economía. En cuanto al amor, la Luna Negra podría traerte problemas y si mantienes relaciones a distancia el eclipse podría finalizarla.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JULIO

Inicias el mes de julio con Saturno favoreciéndote nuevamente para estabilizar tu vida sobre bases más firmes; esto te servirá, junto con la influencia del Sol, para activar positivamente el trabajo y la economía.

A medida que pasen los días, sentirás un poco de cansancio y desearás compartir más con tu familia y cuidar temas del hogar. En cuanto a las relaciones sentimentales, es un mes de cuidado y debes reforzar tu autoestima. 

DINERO Y TRABAJO

Las primeras tres semanas tendrán la plena influencia de Saturno retrógrado que, desde el día 1, te estará favoreciendo para que obtengas el resultado de esfuerzos anteriores y para que las decisiones que tomes puedan ayudarte a construir un futuro más estable. 

El Sol acompañará esta energía para que, al mismo tiempo, puedas reactivar tus contactos comerciales y organices reuniones de trabajo, pues estarás paciente y tolerante.

Venus también hará su aporte beneficiándote para que obtengas mejores ganancias y aumentes tu capacidad de atraer el dinero. También estarás buscando nuevos cursos para hacer y así adquirir nuevas ideas comerciales.

El día 12, todas estas vibraciones comenzarán a fluir mejor, pues Mercurio iniciará su camino directo y las comunicaciones y operaciones monetarias se normalizarán. Tampoco habrá tantos malentendidos para los acuerdos comerciales.

Más adelante, el día 20, la Luna Nueva te traerá nuevos contratos y oportunidades de negocio o laborales. Luego del día 22, el Sol cambiará de signo. 

Durante las próximas cuatro semanas, tus deseos de avanzar serán tan fuertes que podrás generar competencias o rivalidades con jefes o figuras de autoridad. Ten cuidado de no pelear con ellos porque tu reputación puede caer. En este tiempo, trata de comprometerte solo en aquellos proyectos que sabes que puedes terminar.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La tercera semana, con la influencia de Mercurio directo, tu trabajo y dinero se sincronizarán aún más a tu favor.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En la primera semana, la Luna Negra, quien es la encargada de producirte infelicidad emocional, estará pasando por tu signo. En este tiempo, tu autoestima y autoconfianza podrían disminuir generándote celos y desconfianza hacia tu pareja y tus amigos. Antes de reclamarles, recuerda que será un proceso interno tuyo.

Este sentimiento puede aumentar si mantienes una relación a distancia, ya que el Eclipse Lunar del día 5 producirá más tensiones y desbordes emocionales generando rupturas.

Luego del día 22, el Sol cambiará de signo y comenzará a activar el área de las relaciones familiares y el hogar por las siguientes cuatro semanas. Dedicarás tu energía a pasar mucho tiempo con tu familia y estarás encarando las responsabilidades que te corresponden para solucionar cualquier tipo de problemas.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana, cuando la luna Negra salga de tu signo, te sentirás más seguro para mantener las relaciones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La salud será estable en general. Debes tener cuidado a partir del día 11, cuando Quirón inicia su camino retrógrado por el área de las enfermedades karmáticas de tu horóscopo. Con esta influencia, préstale atención a tu sistema inmunológico. Te favorecerá practicar yoga, ya que puedes mantener tus chakras más limpios. Además, para mantener tu salud estable, puedes elegir tu propio mantra.

Otro cuidado que debes tener, si naciste entre el 27 de abril y el 2 de mayo, es con los nervios, ansiedades mentales e inestabilidad emocional, ya que Urano estará pasando directamente sobre ti.

Semana de mayor vitalidad:

La segunda semana del mes gracias a que tendrás las protecciones del Sol. Además, Quirón aún estará directo sin activar algún tipo de enfermedades.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Tauro 2020

Mira también:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad 

Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito

Mutación del coronavirus o una segunda ola, ¿qué depara la conjunción de Saturno y Plutón?

Video relacionado:

Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes